LA VOZ LIBRE

La DEA interviene en la investigación de la muerte por drogas de Michael Jackson

Tratan de averiguar las circunstacias de la muerte del cantante

LVL
2009-07-02 08:33:48

Los Ángeles.- El departamento policial anti drogas de Estados Unidos DEA (Drug Enforcement Administration) ayuda a la Policía de Los Ángeles y a los forenses para averiguar las circunstancias de la muerte de Michael Jackson. Su intervención tratará de dar luz a los hechos que rodearon el fallecimiento del 'rey del rock' el pasado 25 de junio.

Las autoridades recogieron medicamentos prescritos en dos bolsas, como pruebas de "evidencias médicas", en la residencia de Holmby Hills, donde tuvo lugar la muerte de Michael Jackson. La investigación se centra en conocer los detalles de las medicinas recetadas por su médico, Conrad Murray, a quien estáninvestigando. 

La autopsia del cadáver de Jackson no dejó claras las circunstancias y el departamento forense está aún a la espera de los resultados toxicológicos practicados al fallecido.

Se desconoce con exactitud el sentido de la intervención de la DEA, un departamento centrado principalmente en combartir el tráfico de drogas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook