LA VOZ LIBRE

La casa donde murió Michael Jackson será alquilada por Christian Audigier (Ed Hardy)

El empresario se mudará en diciembre a Holmby Hills, en Los Ángeles

LVL
2009-07-02 13:16:09

Los Ángeles.- El fundador de la marca de ropa Ed Hardy, Christian Audigier, ha asegurado que su empresa será la próxima inquilina de la mansión de la urbanización de Holmby Hills, en Los Ángeles, donde murió Michael Jackson el pasado 25 de junio a causa de una crisis cardiaca. El corazón del cantante dejó de latir en su domicilio de Los Ángeles, pese a recibir reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital. Allí tampoco los médicos fueron incapaces de salvarle la vida.

Cristian Audigier afirmó que trasladará allí la sede de su empresa en diciembre de este año.

El empresario de la cadena Ed Hardy, que era íntimo amigo de Michael Jackson, ha confirmado que desea ser el próximo inquilino de la casa donde se paró el corazón del 'rey del pop'.

Michael Jackson alquiló la mansión, de estilo francés, por 100.000 dólares al mes -70.000 euros-. El 'chateau' fue construido en el año 2002. Consta de tres plantas que suman 1.600 metros cuadrados de superficie habitable y un jardín con una superficie de 5.100 metros cuadrados.

Se divide en siete dormitorios, trece baños, una biblioteca y una bodega. Además de los salones, que tienen hasta doce chimeneas, la residencia dispone de una zona para invitados. Además, cuenta con vestíbulo, una gran escalinata y piscina.

Comentarios

Dice ser lorena
2009-08-08 16:29:34
No me gusta nada este personaje.Me parece un parásitohumanoide.Ya le sacaba el dinero en vida,y ahora se queda con la casa.Umm

Dice ser Anonimo.
2009-07-21 03:51:37
Me indigna todo esto, porque el mismo fue el culpable de su muerte, aun sabiendo con lo que estaba tratando. Si tanto quería a esos angelitos, sus hijos, porque no lucho contra esa adicción por ellos!.. Donde quiera que este, que le pido a Dios que sea con El, ya se dio cuenta que lo demasiado tarde que es para arrepentimientos!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook