LA VOZ LIBRE

El Real Madrid busca casa para Kaká: vivirá posiblemente en La Moraleja

El brasileño desea una vivienda con piscina y jardín

LVL
2009-07-02 17:52:26

Madrid.- El Real Madrid se ha comprometido a ofrecer a Kaká cinco posibilidades de casas o pisos en Madrid. Después, el jugador de fútbol decidirá.

Tras su presentación multitudinaria esta semana en la capital, el club de fútbol se ha puesto manos a la obra para buscar el lugar donde Kaká y su familia se alojarán.

Si inicialmente se había especulado con que preferiría un gran piso situado en el centro de la ciudad, ahora se cree que optará por residir en una de las zonas residenciales que rodean Madrid, posiblemente en La Moraleja (Alcobendas).

La especulación de que elegiría un piso y no una casa se debe a que en Milán, su anterior ciudad de residencia, ocupaba una vivienda de estas características.

Sin embargo, en Madrid las cosas van a cambiar. Cree más conveniente una casa con jardín y piscina, especialmente porque su hijo, de un año, ya puede disfrutar de la naturaleza que le proporciona un jardín.

Varias personas están realizando la búsqueda de la casa de Kaká, que debe estar elegida antes de septiembre, para evitar el caos que provocó David Beckham, cuando empleó casi un año en asentarse definitivamente, pasando, sucesivamente, por el hotel Santo Mauro y por una casa situada en la zona noroeste (dirección La Coruña), antes de trasladarse a La Moraleja.

Comentarios

Dice ser juan
2009-07-31 13:50:46
ben a castilla la mancha

Dice ser juan
2009-07-31 13:49:26
viva kaka

Dice ser diafalo10@ho
2009-07-29 17:22:09
deseo trabajar en casa del señor jugador del madrid (caca) y me gustaria saber a quien o que direccion dirijo mi curriculum, gracias

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook