LA VOZ LIBRE

AEG, organizadora de los conciertos de Michael Jackson, los tenía segurados para muerte por sobredosis

Por eso es tan portante la investigación de las causas

LVL
2009-07-03 21:09:16

Londres.- El organizador del los conciertos que iba a ofrecer Michael Jackson en Londres contemplaba la muerte por sobredosis, pero no el fallecimiento natural. Esta situación está llevando a la empresa a darle suma importancia a las investigaciones, que aclaren los motivos de la parada cardiaca del ‘rey del pop’.

Randy Philips, director de la empresa organizadora de espectáculos AEG Live, ha señalado que la aseguradora ‘Lloyd’s of London’ se encargó de la financiación de los espectáculos. De morir Michael Jackson de forma natural, la aseguradora no tendría que pagar. Pero para el caso de que el artista falleciera por sobredosis de algún producto médico, sí deberían abonar la cifra acordada.

“Para que quede claro: la gigantesca empresa para la que trabajo no se encuentra en bancarrota, no hace negocios sin tener en cuenta los riesgos. Estoy muerto de pena, pero a la empresa le va muy bien”, asegura Randy Phillips.

AEG había ya invertido entre 25 y 30 millones de euros en la serie de 50 conciertos del ‘rey del pop’. El organizador se haría cargo de parte de las deudas de Michael Jackson, entre ellas las nóminas de sus empleados y el alquiler de Holmby Hills, donde el artista vivió hasta su último día.

La cobertura del riesgo ascendería a 17,5 millones de dólares (unos 12,5 millones de euros). Al parecer, demasiado poco para lo que lleva invertido.

Sin embargo, AEG no tiene por qué preocuparse. La mitad de las personas que ya habían comprado sus entradas para los conciertos no piensan devolverlas para reclamar su dinero. Quiere guardarlas como recuerdo.
 

Comentarios

Dice ser Laniuzka
2009-08-04 20:37:06
El ó los doctores son los responsables de haberle pasado esto a MJ!!! Si el tal Conrad Murray es el responsable de el deceso de MJ, pues q pague por ello y hasta deberian de quitarle la licencia de ejercer la medicina y de por vida ...!!! un medico q tenga ética y sabe q esos medicamentos son peligrosos no lo administra ni a costa de recibir dinero....

Dice ser JUAN MARBELL
2009-07-07 21:58:37
QUE SOBREDOSIS SI TENIA 2 COSTILLAS ROTAS DEL CND QUE LE IZO EL MEDICO EN LA CAMA NO SE PUEDE HACER ESO 4 PINCHAZOS EN EL CORAZON CO 1 VALE LO HAN ASESINADO EL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook