LA VOZ LIBRE

Vea el vídeo del último casting de bailarines para los conciertos de Michael Jackson en Londres

Las imágenes muestran al 'rey del pop' en buen estado físico

LVL
2009-07-04 12:42:05

Los Ángeles.- Un vídeo difundido en Los Ángeles muestra cómo fue el último casting de bailarines que acompañarían a Michael Jackson en la serie de conciertos de Londres.

Las imágenes muestran a un Michael Jackson en buen estado físico, acompañado del director del show Kenny Ortega, examinando con atención a los cientos de bailarines preseleccionados.

El casting tuvo lugar en el Nokia Theater de Los Ángeles el 13 de abril de 2009 y congregó a bailarines de diversos estilos, principalmente de ‘funk’, y de muy diversos países, como Alemania, Japón o Canadá, que consideraban la oportunidad como “la más importante” de sus carreras.

Como aseguró Travis Payne, director de la coreografía, “la idea era traer a los mejores del mundo y ponerlos en el mismo escenario”.

Para Kenny Ortega, “los bailarines de Michael Jackson son una extensión suya en el escenario, tienen que formar un conjunto”.

De los cientos de bailarines que se presentaron a la prueba, sólo fueron seleccionados 12, lo que da cuenta de la dureza de la prueba. Algunos de los elegidos aparecen en el vídeo del último ensayo difundido recientemente por AEG.

El vídeo alimenta aún más el debate de si Michael Jackson estaba reamente preparado físicamente para afrontar una gira de tales dimensiones.

> En la imagen de la derecha, momento en que Michael Jackson dialoga con Kenny Ortega, director del 'show'.

Comentarios

Dice ser fabiola
2009-12-27 20:10:29
kisiera saber como se llamn los bailarines de michael jackson x fis si lo saben me lo dicen a ..............

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook