LA VOZ LIBRE

Funeral de Michael Jackson en el Staples Center: sólo podrán ir los fans residentes en Estados Unidos

Ha causado gran decepción entre los seguidores del cantante procedentes de otros países

LVL
2009-07-04 15:19:09

Los Ángeles.- Los fans de Michael Jackson que quieran acudir al funeral del cantante en el Staples Center sólo podrán hacerlo si ganan uno de los tickets que se sortean y si son residentes de Estados Unidos, lo cual ha generado gran decepción entre sus seguidores internacionales.

Así lo ha confirmado Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres.

Esta decisión ha causado enfado y decepción entre los seguidores no estadounidense de Michael Jackson que querían acudir al acto. Muchos de los fans que ya tenían entradas para alguno de los conciertos del cantante en Londres se habían planteado acudir al funeral como una forma alternativa de estar cerca del artista.

De hecho, seguidores de Michael Jackson procedentes de Japón, México o Alemania ya se encuentraban en Los Ángeles, pero tendrán que buscar una forma alternativa de presenciar en privado el acontecimiento, pues las autoridades cerrarán las calles aledañas al Staples Center y no montarán pantallas gigantes en ningún lugar de la ciudad.

NO HABRÁ CORTEJO FÚNEBRE

La decisión del Ayuntamiento de Los Ángeles de no organizar cortejo fúnebre también ha causado gran decepción entre los fans de Michael Jackson, que consideran que las autoridades locales privarán al acontecimiento de parte del brillo que cabría esperar de él.

A pesar de la información proporcionada, la duda en torno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire.

La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todo el mundo, por lo que la señal única del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación que la soliciten.

En la rueda de prensa organizada en Star Plaza, justo en el exterior de la fachada principal del Staples Center, se confirmó que la despedida a Jackson se llevará a cabo el 7 de julio a las 10.00 hora local (17.00 GMT).

Comentarios

Dice ser chelamontaner@hotmail.com
2009-07-06 09:25:49
ES DECEPCIONANTE LA NOTICIA,MICHAEL ES DEL MUNDO ENTERO Y NO DEBEN DE NEGAR A LOS FANS DE OTROS PAISES EL ESTAR POR ULTIMA VEZ CERCA DE EL,YO LO AME Y LO AMO TAL VEZ MAS QUE ALGUNOS DE LOS ESTADOUNIDENSES QUE LO ATACARON EN VIDA, YO SIEMPRE CREI EN EL Y AHORA RESULTA QUE NO FUI SELECCIONADA POR NO SER DE ESTADOS UNIDOS !QUE ESTUPODEZ! NO HAY DERECHO EL SIEMPRE SERA UNIVERSAL

Dice ser eduardo
2009-07-05 23:57:36
quisiera ir a dar el ultimo adios ha idolo desde los 7 años de edad

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook