LA VOZ LIBRE

El 'fantasma' de Michael Jackson en Neverland: vídeo de la CNN

'Apareció' en un reportaje realizado por la cadena estadounidense

LVL
2009-07-06 15:09:09

Madrid.- Una sombra alargada se proyecta sobre las paredes del rancho de Neverland. La estatura recordaría la de Michael Jackson. Los fans del cantante discuten en internet: ¿Se trata del espíritu de Jackson?

La grabación es de la semana pasada y corresponde a un reportaje realizado por la CNN en directo, en el que el hermano del fallecido, Jermaine Jackson (54), habla sobre el luctuoso suceso.

Ni el presentador, Larry King (75), ni siquiera el hermano de Jackson, percibieron la sombra, pero poco después apareció en internet el vídeo, distribuido por todo el mundo. Como informa el diario británico 'The Sun' se trataría del espíritu de Michael Jackson.

También los seguidores de Elvis Presley aseguraron ver el espíritu del 'rey del rock'. En ghostpictures.com hay incluso una fotografía que lo 'demuestra'.

El martes 7 de julio será el funeral de Michael Jackson y el acto de homenaje se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. Será el acontecimiento con más presencia de seguidores de todos los tiempos. 'El gran espectáculo del mundo', anuncia el rotativo 'Daily Mail'. Más de 1,6 millones de seguidores han solicitado asistir al estadio de Los Ángeles.

Reporteros y policías acampan en el Forest Lawn, el cementerio de Hollywood donde se supone que será enterrado Michael Jackson ese día. Sólo un pequeño círculo de amigos y familias acudirán al enterramiento.

> En la imagen, dentro del círculo rojo, la sombra del 'fantasma' de Jackson en Neverland.

Comentarios

Dice ser N.
2011-08-15 02:38:10
No le quiero faltar el respeto al rey mas grande del pop , pero lo que hicieron de velarlo a " CAJÓN CERRADO " estuvo muy mal , y por eso muchas personas dudamos si murió en verdad , se decia que el arreglo todo y que hicieron eso porque necesitaba plata , asique ni idea .

Dice ser anonimo
2011-05-23 06:08:27
larga vida al rey del pop

Dice ser karelys
2011-01-17 19:37:24
bueno la verdad cuando vi el video pense que pudo aver sido una de las personas que habia en la casa por que habia mucha gente en la cocina y atendiendo la camara y crei que pudo aver pasado verticalmente hacia el frente, pero viendo detenidamente el video pude ver que la sombra pasa horizontalmente como alguien que pasa de un lado a otro y al no ver a nadie me asuste mucho...... la verdad yo amo mucho a michael y respeto las opiniones de los demas michael te amooooooooooooooo nunca dejare de hacerlo i love youuuuuuuuuu

Dice ser Dietrich
2010-01-06 15:38:11
Sé que Michael Jackson está muerto.

Dice ser Hyoga76
2009-10-21 00:12:37
Un proverbio japonés (concretamente de los ninjas) dice que para que haya substancia...tiene que haber sombra. Los fantasmas (si existen) no deberían proyectarla puesto que ya no pertenecen al ámbito del mundo físico, no tienen materia...sin embargo en este video el fantasma parece tenerla y si no, observen con detenimiento la sombra que proyecta sobre el piso. 1 saludo a todos.

Dice ser Anónimo
2009-09-06 23:39:55
ke viva el REY1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser JESI
2009-09-05 00:03:24
PUES Y0O PIENSO K MICHEL FUE UN HOMBRE MUY TALENTOSO Y NO CREO K AYGA ABUSADO DE NINGUNO DE LOS NIÑ0OS ......... MICHEL DESCANSA EN PAZ.

Dice ser ailen
2009-08-19 01:32:42
no entiendo nuenca existieron los fantasmas y ahora ocurre esto no lo entiendo si alguien me lo quiere explicar le dejo mi msn ailenrobledo@hotmail.com

Dice ser alejandro
2009-08-14 00:40:27
increible el rey esta donde debe estar para siempre en su reino, neverland

Dice ser Gaby
2009-08-12 23:32:21
El siempre estara en la mente de todos nosotros y de su familia

Dice ser nicole1708
2009-08-03 06:18:03
MICHAEL MI AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES EL MEJORRRRR 4 EVER, ESPERO PODER CONOCERTE ALLA EN CIELO!!!

Dice ser jose luis
2009-07-16 22:03:15
me parese que nunca dejara de existir

Dice ser soledad
2009-07-11 02:07:33
espectacular la aparicion de michael se esperaba algo así

Dice ser mila
2009-07-09 00:49:56
Ya estas donde NADIE dice mentiras de ti... Dios de paz a sus hijos mil bendicios. ViVa El REY!!!!!!!

Dice ser Norma Siles
2009-07-08 18:19:13
MJ Fuieste y seras el rey del pop, hombre dulce y bondadoso con voz de ruiz señor, tu baile contagioso y espectacular que solo tú sabias realizar, perfeccionista y filantrópico, la manera de interprerar tus canciones que contagiaban tu ritmo sin par, no habra otro, estaras con los serafines y querubines, Dios te guarde.

Dice ser sandra
2009-07-08 16:02:17
el fue y sera grande poreso puede estar donde otros no pueden. su casa fue su refugio y poreso no quiere dejarla. si dios desea que el este hay ¿porque no lo puede hacer? ERES EL MEJOR MICHAEL

Dice ser karen
2009-07-08 03:47:57
MJ PERMANESERAS VIVO EN NUESTRO PENSAMIENTOS Y EN NUESTROS CORAZONES YTE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Dice ser Camila
2009-07-08 03:40:01
T.Q.M Eres el Rey y ese es tu rancho en el cual tu siempre reinaras nunca te olvidare KING FOREVER

Dice ser ROSI
2009-07-08 03:02:01
BOOOOO!!!!!!

Dice ser hilary
2009-07-08 00:05:21
siempre estaras en mi corazon y siempre seras el rey del pop nunca te olvidare " I LOVE " MAICHAEL

Dice ser NEGRA_TOMASA
2009-07-07 21:24:32
Definitivamente eres y seras por siempre el rey del pop, siempre estaras alado de nosotros haciendonos sentir que estas vivo....nos das una alegria al ver que todavia estas entre nosotros....gracias por tu musica....siempre te recordaremos MJ

Dice ser PabloSk8
2009-07-07 19:02:59
Grande jackson Vivira siempre en nuestros corazones

Dice ser mama__chayo@
2009-07-07 18:30:16
ES DE REYES EL PRIVILEGIO DE VISITAR SUS PERTENENCIAS YA QUE NADA ES NUESTRO VENIMOS SIN NADA Y NADA HEMOS DE LLEVARNOS SOLO LOS GRANDES Y BUENOS TIENEN ESE PRIVILEGO Y EL ES Y SERA GRANDE POR TODA LA ETERNIDAD JAKSON TE AMO GUARDA UN LUGAR PARA MI SIIIIIIIIIIIII

Dice ser MR
2009-07-07 17:14:15
Estoy segura de que si era el fantasma de Michael, él amaba su rancho y no lo dejaría ni después de muerto. Descanse en paz el mejor cantante, autor, bailarín y coreógrafo de todos los tiempos. Nadie jamás podrá reemplazarte Michael, ya puedes estar tranquilo donde quiera que te encuentres, sin ningún comentario que pueda ofenderte ni golpe que pueda dañarte. TE AMAREMOS SIEMPRE MICHAEL.

Dice ser andy
2009-07-07 15:43:08
MJ era alguien con un pensamiento muy especial su prioridad era un mundo magico en donde solo habitavan los niños,porque el era eso un niño con un pensamiento hermoso, que dios lo cuide.

Dice ser homero
2009-07-07 15:27:05
es mentira ,,,,,ya dejen de estar inventando,, michael jackson descansa en paz,,,,

Dice ser jacksonn!
2009-07-07 15:26:29
meee parece una verdadera falta de respeto hacia la familia i la persona la qual esta muertaa!!! dejen al pobre hombre morir en pazz, le llego su hora de todas formas con el caso de la medicación. para muxa gente aun esta vivo, perooo ja es ser un cabron pasandose con ese vidio , de que hay un fantasmaa.

Dice ser HyenaJackson
2009-07-07 14:33:00
a mi me pareze ke esto es una falta de respeto vaya.. es una sombra joder,no kreo ke mike vaya vagando por ahì tan patètikamente, sakan kosas de donde no las hay para difundir màs el morbo.. desde luego,es verdad ke estàis basando su karrera en mentiras y en fxcking dinero inkluso despuès de muerto,enfin.. entre esto y los homenajes de los ke hazen dos dìas le akusaban de renegado y pederasta,y solo konozen el billie jean,el thriller,el black or white y el beat it [..] me kedo loka.

Dice ser johstang@hotmail.com
2009-07-07 06:01:28
Considerando que Neverland al mon=mento es un lugar muy concurrido y por lo que se puede notar la casa tiene muchas ventanas, no debería descartarse el paso de una persona cerca de las ventanas que hizo que se reflejara su sombra hacia adentro. Noten que la sombra es muy grande al inicio como si alguien estuviera cerca de la ventana y da un efecto como que caminara hacia adentro mientras la persona de afuera se va alejando. Que viva el rey, el Rey del Pop!

Dice ser MOONNNNN
2009-07-07 05:59:46
MICHAEL JACKSON FUE UN HOMBRE MUY ESPECIAL, QUE JAMAS ESTE MUNDO VOLVERA A VER, SOLO LES PUEDO DECIR QUE EL REENCARNARA EN SU HIJO QUE PRONTO ESTARA EN LOS ESCENARIOS Y SERA EL NUMERO ONE ONE COMO SU PADRE EL REY DEL POP, MICHAEL FUE UNA PERSONA FUERA DE ESTA REALIDAD POR ESO NADIE JAMAS LO ENTENDERA. I LOVE YOU MICHAEL. ESPERARE TU REGRESO .......Y CUIDA DEL MAS ALLA A TUS HIJOS.

Dice ser Lucky
2009-07-07 05:32:12
EL AHORA ES UNA ALMA LIBRE PUEDE ESTAR EN EL SITIO QUE EL PREFIERA SOLO ESPERO QUE YA LO DEJEN ESTAR TRANQUILO. Y QUE VIVA EL REY DEL POP!!!

Dice ser MILI
2009-07-06 23:32:21
Ya dejenlo descansar en paz! el esta en lugar seguro, lejos del padre abusador, y del mocoso de mier... q lo acuso! dejenlo en paz.

Dice ser mariam_01
2009-07-06 18:33:21
en realidad no creo que su espiritu este rondando por ningun lado, ya esta muerto y nada mas.

Dice ser monicavelvet@hotmail.com
2009-07-06 18:12:06
si es el, que lo dejen en paz en su casa ,si es ahi donde quiere estar

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook