LA VOZ LIBRE

Bianca Dragusanu, la sensual adicción de Adrián Mutu

El futbolista estaría "coqueteando" con la modelo a pesar de estar casado

LVL
2010-03-01 10:52:13

Madrid.- La modelo rumana Bianca Dragusanu, una de las 'conejitas' más codiciadas de 'Playboy', ha sido relacionada en los últimos días con su compatriota Adrián Mutu, jugador de la Fiorentina y cuyo positivo por cocaína cuando era jugador del Chelsea le costó una sanción de dos años y la expulsión del club, ordenada expresamente por Jose Mourinho.

Ahora, el delantero parece haber encontrado una 'adicción' mucho más sugerente y, según la prensa italiana y 'Sport', el jugador, casado con la dominicana Consuelo Matos, estaría coqueteando y "algo más" con la bella rumana.

Así, Bianca, portada antaño de la revista 'Playboy' de Rumania, podría haberse fijado en Mutu, quien también dio positivo en una prueba antidopaje por tomar unas píldoras para adelgazar, que según dijo ingirió por error.

Comentarios

Dice ser raluca
2010-05-02 18:07:37
tendrias que informarte mejor antes de publicar algo que no tiene ni pizca de verdad :P bianca no dio pozitivo en ninguna prueba de ese tipo,y tampoco tiene nada que ver con adrian mutu:) de hecho ella lleva un tiempo saliendo con el creador de moda catalin botezatu La Informacion dicen que es vital ;)

Dice ser mihai
2010-04-18 21:17:25
esti sih da am pute sa na intalnim ar fi bine si daca ai face o noapte cu mine lai uita pe 'bote'

Dice ser Leo
2010-03-01 20:56:03
Esta bien wenota, yo ya me la chingue.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook