LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': todos desconfían de Pepe

"Me tirará como una colilla cuando ya no me necesite", comenta Nico

LVL
2010-03-01 14:27:12

Madrid.- En 'Gran Hermano: El Reencuentro' la desconfianza empieza a ser la tónica dominante. Los concursantes no confían ni en sus propios aliados. Y en esta dinámica Pepe se lleva la palma.

Aunque en la casa hay dos grupos bien diferenciados, en la última semana todos, independientemente del bando al que pertenezcan, opinan lo mismo de Pepe, “el gran jugador y estratega”, según todos los que han pasado por el 'reality'.

La obsesión de Pepe por ganar y su capacidad de utilizar a los concursantes como fichas de ajedrez ha sido criticada por todos. Consideran que el triunfador de la 'GH 7' sería capaz de vender a cualquiera por quitarse del medio a un rival.

"Yo a Pepe lo noto nervioso y pensativo. Hoy se ha encerrado en el 'jacuzzi' para pensar él solo. Para luego llevarse 30.000 euros. Creo que hay algo que se le escapa de las manos, hay algo que no controla”, dice Amor, que añade: "Pepe se cree que está concursando en 'Saber y ganar".

Sus propios amigos también desconfían de él. Nico está seguro de que Pepe le traicionará. "Me tirará como una colilla cuando ya no me necesite aquí dentro", apunta el italiano.

La final de 'Gran Hermano: El Reencuentro' está muy cerca y la lucha por el premio de 60.000 euros se recrudece. Habrá que esperar para ver si Pepe consigue hacer jaque mate.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook