LA VOZ LIBRE

John Cobra a José María Iñigo: "La cara que te la partan a ti"

No se arrepiente de su comportamiento y sólo ha pedido perdón a Anne Igartiburu

A. Rubio
2010-03-02 10:35:06

Madrid.- John Cobra quería ser famoso y lo ha conseguido. Ahora pretende hacerse millonario y para ello está haciendo méritos, con los continuos descalificativos a todos los que no piensan como él. Su último objetivo ha sido José María Iñigo, al que dijo: "La cara que te la partan a ti".

Así ha reaccionado en su 'blog' tras reflexionar sobre lo ocurrido en la gala de Eurovisión 2010 emitida por TVE, en la que Iñigo le espetó: "Cuando un artista se sube a un escenario tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara".

También se ha referido a la componente del jurado Pilar Tabares, directora de Programas de Entretenimiento. Cobra confiesa no conocer quién es y afirma que "la suerte la tuvo ella, de hablar conmigo, el hombre más buscado de España".

Sobre lo sucedido el pasado lunes 22 de febrero en los Estudios Buñuel de RTVE, Cobra no lo recuerda como un buen momento y ha afirmado en cuanto a su reacción: "Devolví el mismo cariño que recibí". No se arrepiente de nada de lo ocurrido, aunque sí le ha pedido perdón a la presentadora Anne Igartiburu, a la que define como “una mujer encantadora”.

A la que no exculpa es a la organización, ya que “permitió los abucheos desde el minuto cero y se debió de haber cortado la canción y haber echado a quien se hubiese comportado mal”, comenta John Cobra indignado con lo sucedido.

Con este panorama, Cobra esperará la mejor oferta. "Iré a hablar de todo esto al mejor postor", asegura el cantante. El aspirante a Eurovisión 2010 ha asegurado que tiene varias ofertas, aunque todavía no ha aceptado ninguna porque quiere esperar un par de semanas para que las cosas se tranquilicen. El espacio de entrevistas de Jesús Quintero suena como uno de los posibles programas en los que el polémico personaje puede aparecer.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook