LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Vanessa Hudgens: el porqué del éxito de su relación

"Lo importante es poder hablar con la pareja y yo en eso he tenido suerte", dice el actor

LVL
2010-03-02 15:44:36

Madrid.- Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de las parejas más sólidas del cine a pesar de su juventud y de que la mayoría de los fans no apostaran por su relación.

Efron considera que lo importante en una pareja es ceder y ver qué cosas le gustan a cada uno para poder hacerlas juntos. “Lo importante es la comunicación y ver qué cosas nos gustan a los dos. Cuando encontramos una cosa que nos gusta mucho a los dos, la hacemos juntos y esa es la manera de estar bien. Por ejemplo, a nosotros nos encanta ir juntos al cine y a las competiciones deportivas”, revela Zac Efron.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Zac Efron relata que también han tenido sus pequeños problemas de los que él confiesa tener buena parte de culpa. “He fallado miserablemente en varias relaciones, pero las cosas siempre se pueden arreglar. Lo importante es poder hablar con la pareja y yo en eso he tenido suerte”, dice.

El actor de ’17 otra vez’ recuerda por qué suele discutir con Vanessa Hudgens: “Sin lugar a dudas por la consola. Vanessa se suele enfadar muchas veces conmigo porque dice que estoy todo el rato jugando a la consola. Y es verdad, pero es que me encanta. Me encanta jugar 'on line' con mis amigos y Vanessa se suele poner de los nervios. Pero siempre lo solucionamos”.

Comentarios

Dice ser marinittah
2010-03-02 22:40:16
qe bueno qe esta zac

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook