LA VOZ LIBRE

Vanessa Perroncel, ex de Wayne Bridge: "Terry no tiene pelotas"

La mujer francesa del jugador del City carga ahora contra su amante

Stella Alonso
2010-03-02 14:28:39

Londres (Inglaterra).- Vanessa Perroncel ha sido la mujer que ha desestabilizado a la selección inglesa a pocos meses del Mundial de Suráfrica. La modelo francesa pronto encontró su hueco en la sociedad inglesa al casarse con Wayne Bridge, hoy jugador del Manchester City. Compartió las amistades de su marido hasta el punto de ser la amante de John Terry, del Chelsea, también casado y con hijos. Terry vivió un romance con Perroncel a espaldas de los medios ingleses -incluso tuvieron que superar un aborto-. Hoy, con el escándalo destapado, Vanessa Perroncel carga contra Terry.

“Lo que más me dolió es el silencio de Terry en este asunto, que no lo desmintiera y que ni me haya llamado. Pero es que es un tipo que no tiene pelotas”, ha afirmado Perroncel días después del primer cara a cara en el campo entre Terry y Bridge tras desvelarse el 'affaire'. Perroncel niega haberse quedado embarazada del ex capitán inglés y se siente dolida y traicionada por el que fuera su amante, que no ha realizado ninguna declaración pública y se ha reconciliado con su mujer.

Las críticas a Terry también llegan desde el mundo del fútbol. Ayer, Nigel de Jong, compañero de Bridge en el City, lo defendía y Craig Bellamy, también del City, le dedicó estas palabras: “Todo el mundo en el fútbol sabe cómo es este tío, pero eso es fuera de los terrenos de juego”.

John Terry no ha podido más y ha contestado a las palabras de Bellamy: “La gente que vive en casas de cristal no debería arrojar piedras sobre su propio tejado”.

Ante este panorama, Wayne Rooney, la estrella de la selección inglesa, pide cordura para afrontar el partido de mañana contra Egipto. “Espero que los aficionados no se metan con John (Terry)”, ha comentado. Será el primer partido en el que Terry no luzca el brazalete de capitán. “John es un capitán para nosotros en la selección, aunque no lleve el brazalete”, concluyó Rooney echando un capote a su compañero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook