LA VOZ LIBRE

Pérez Burrull se refrescará en la 'nevera'

El árbitro y sus dos asistentes estarán un mes sancionados por sus errores en el Atlético-Valencia

Stella Alonso
2010-03-02 15:20:18

Madrid.- El personaje de la semana no es ni Cristiano Ronaldo, ni Leo Messi, ni David Villa… Alfonso Pérez Burrull, el árbitro del Atlético de Madrid-Valencia, copa las portadas y las aperturas de informativos. Su pésimo arbitraje en el Calderón el pasado domingo le ha llevado a la ‘nevera’ y no pitará el Osasuna-Getafe.

El Comité Técnico de Árbitros, presidido por Sánchez Arminio, ha decidido sancionar al cántabro Pérez Burrull y a sus dos asistentes, Aguilar Rodríguez y Lamsfús Bartolomé, por su mal trabajo en el encuentro entre Atlético de Madrid y Valencia que tantas críticas ha levantado. Pérez Burrull estará un mes ‘en la nevera’, como dicen los colegiados, para expiar sus culpas.

Mejuto González será quien arbitre el encuentro entre Osasuna y Getafe. Las vacantes que dejarán los asistentes Aguilar Rodríguez en el Real Madrid- Sevilla y Lamsfús Bartolomé en el Osasuna- Getafe serán ocupadas por Cabañero Martínez y Novoa Robles, respectivamente.

La sanción no se produce por un error en concreto, sino una sucesión de malas acciones entre los tres colegiados que continuaron con el partido finalizado, al apuntar erróneamente en el acata dos cambios del Atlético.

No es la primera vez que Pérez Burrull y sus dos asistentes se quedan en la ‘nevera’; ya la pasada temporada, tras el Real Madrid-Osasuna, fueron castigados con la misma sanción.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook