LA VOZ LIBRE

Kaká, Messi y Henry ya juegan en Suráfrica

Pepsi une a seis figuras de la Liga y la Premier en un original 'spot'

Stella Alonso
2010-03-02 14:56:14

Suráfrica.- Messi, Kaká, Henry, Drogba, Lampard y Arshavin protagonizan el nuevo anuncio de Pepsi de cara al Mundial de Suráfrica. En la sabana africana, las estrellas de la Liga y la Premier League se unen paradisputar un peculiar partido en el continente africano.

Messi representa a Argentina, Kaká a Brasil, Drogba a Costa de Marfil, Lampard a Inglaterra y Arshavin a Rusia en el nuevo 'spot' que les acerca, antes que al resto de internacionales, las sensaciones del Mundial. A pesar de que la Rusia de Arshavin se haya quedado a las puertas del evento, su jugador más mediático ha ocupado un puesto de honor en este original anuncio.

Bajo el lema 'Refresca tu mundo', Pepsi ha querido estar presente en el Mundial, aunque no sea marca colaboradora oficial. Con los beneficios económicos recaudados por el anuncio, Pepsi ayudará a los jóvenes más desfavorecidos del continente africano.

Akon, el cantante más conocido de origen africano, ha grabado el tema de la campaña que lleva por título 'Oh, África', además de hacer un cameo en el mismo 'spot'. Akon ha contado con la participación de Keri Hilson, Soweto Gospel Choir y 16 voces anónimas para grabar el 'single'.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook