LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Drenthe y Benzema siguen con su recuperación al margen del grupo

Efe
2010-03-02 12:56:00

Madrid.- Los futbolistas del Real Madrid Royston Drenthe y Karim Benzema siguieron con el plan específico de recuperación de sus lesiones en la vuelta al trabajo del equipo, y continuaron trabajando al margen del grupo junto a Pepe y Mahamadou Diarra, que con molestias también lo hizo en el gimnasio.

Los jugadores lesionados fueron las principales ausencias del primer entrenamiento del Real Madrid de la semana, junto a las de los diez internacionales concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de los partidos amistosos preparatorios del Mundial de Sudáfrica del miércoles.

Royston Drenthe se incorporó tarde a la sesión y siguió trabajando en el gimnasio para seguir recuperándose de la contractura en el recto anterior izquierdo que le ha hecho perderse los últimos dos partidos, los mismos que su compañero Karim Benzema, que estuvo junto al holandés en el interior de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir tratándose de su pubalgia.

La ultima vez que ambos jugadores estuvieron disponibles para Manuel Pellegrini fue en el encuentro de Champions League disputado en Lyon frente al Olympique correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición europea. En ese encuentro el francés jugó veintisiete minutos mientras que el holandés estuvo en el banquillo y no participó.

Aunque ninguno de los dos tiene todavía fecha de regreso, el que más cerca parece de su vuelta es Benzema, que podría reaparecer en una semana ante su ex equipo para intentar remontar la eliminatoria que da acceso a los cuartos de final de la Champions League, algo que tiene más complicado el holandés.

El tercer jugador lesionado de la plantilla, el portugués Pepe, también continuó trabajando en el gimnasio junto a los preparadores físicos del club para seguir con el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla producida el pasado doce de diciembre en Mestalla frente al Valencia.

A este grupo de jugadores se unió el malí Mahamadou Diarra, que acabó con molestias el partido de la última jornada frente al Tenerife y se ejercitó en el gimnasio para recuperarse con vistas al encuentro del próximo sábado frente al Sevilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook