LA VOZ LIBRE

CHILE-TERREMOTO

Localizado el matrimonio de Borriana y sus hijos desaparecidos tras el terremoto de Chile

Efe
2010-03-02 13:56:00

Valencia.- El matrimonio de Borriana, en Castellón, y sus dos hijos, que permanecían desaparecidos desde el día del terremoto que afectó Chile el pasado sábado, 27 de febrero han sido localizados y se "encuentran bien", según ha informado el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco.

El matrimonio, que vive junto a sus dos hijos en una misión de la Comunidad Cuarta de la Merced en el municipio de Concepción, en la región de Biobío en Chile, una de las más afectadas por el terremoto, ha sido localizado a través del presidente del Centro de Valencianos en el Exterior, ubicado en Santiago de Chile.

El matrimonio valenciano está formado por Amparo Enrique Roig y Juan Albiol Talaya, quienes viven desde hace dos años con sus dos hijos, Miguel y Saray, ambos de cinco años, en el barrio Valle Alto, en la ciudad de Concepción.

La pareja pasó las fiestas de Navidad junto a su familia en Borriana y regresaron a Chile el pasado 18 de febrero. Tras el terremoto, los familiares de Borriana habían intentado sin éxito contactar con ellos por los problemas de comunicación en el país.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook