LA VOZ LIBRE

ASUNTOS SOCIALES

Sanidad distribuye más de cien millones para programas sociales en las CCAA

Efe
2010-03-02 16:36:00

Madrid.- El Ministerio de Sanidad y Política Social ha destinado un total de 103 millones de euros para el desarrollo de programas sociales en las Comunidades Autónomas, ha informado hoy la titular de este departamento, Trinidad Jiménez, tras concluir la Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales.

En esta reunión, la primera de estas características que ha presidido Jiménez como ministra, se han fijado los criterios de distribución de los créditos destinados a subvenciones de programas sociales de las Comunidades Autónomas para 2010.

La inversión se divide en cinco apartados, entre los que sobresale el Plan Concertado sobre servicios sociales de atención primaria gestionados por los ayuntamientos, al que se destinarán cerca de 97 millones de euros, mientras que las demás partidas van dirigidas al pueblo gitano, maltrato infantil, menores infractores y personas con discapacidad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook