martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sin noticias de Rihanna tras la muerte de su admiradora más fiel

La madre de la niña le pide a la cantante que le escriba dándole el pésame

LVL
martes, 02 de marzo de 2010, 20:20

Madrid.- Rihanna puede dar buena cuenta de cómo un gesto noble y altruísta puede darse la vuelta y convertirse en tu peor enemigo. Y es que ahora la cantante ha visto cómo uno de sus proyectos solidarios puede truncar su popularidad y desembocar en un juicio de moralidad.

El mes de enero la pequeña Jasmina Anema, de seis años de edad, falleció a causa de la leucemia. Durante su batalla contra la enfermedad captó la atención de Rihanna de quien era una gran admiradora.

La cantante de Barbados visitó a Jasmina en varias ocasiones y ayudó a recaudar dinero para que su familia pagase sus facturas médicas. La diva del pop además usó sus influencias para conseguirle un transplante de médula ósea a la pequeña, aunque todos estos esfuerzos fueron en vano y no consiguieron evitarle la muerte.

Ahora, Rihanna se ha visto envuelta de un huracán de acusaciones, pues, desde que la niña falleció el pasado 28 de enero, la artista no se ha pronunciado.

Al parecer, la madre de la pequeña ha escrito en Twitter una dura acusación contra la cantante. "Ha pasado un mes desde que murió Jasmina. No he recibido ni una carta o mensaje de texto de Rihanna. ¿A caso usó a mi hija con fines publicitarios?", escribió la desconsolada mujer.

Este mensaje no permaneció mucho tiempo en la Red, porque fue borrado a las pocas horas de haberse escrito, aunque ya era tarde, porque miles de personas se hicieron eco del texto.

En otro bando, los seguidores de la cantante la defendían: "Aparentemente sólo hay blogs negativos. Rihanna ha sido muy amable", le echaban en cara a la supuesta madre.

Por su parte, la progenitora de Jasmina niega haber escrito ese mensaje, y comunicó que podría haber sido alguno de sus amigos. "Si bien yo no escribí eso, si estoy de acuerdo y deseo que Rihanna me responda por la muerte de Jasmina. Significaría todo para mi", dijo la señora.

"Jasmina la adoraba", continuó, "y ella fue muy considerada al visitarla. Sólo me duele no saber nada de ella o de alguna otra celebridad por este caso. Los únicos que me han mandado un mensaje de consuelo en este tiempo han sido la familia Obama", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook