LA VOZ LIBRE

Goya Toledo anticipa el misterio en 'Los hombres de Paco'

La actriz se acaba de incorporar a la serie de Antena 3

LVL
2010-03-02 21:07:47

Madrid.- Es la nueva cara de 'Los hombres de Paco', y ha entrado en la comisaría más famosa de España pisando fuerte. Goya Toledo interpreta a la inspectora Reyes y ha hablado de su incorporación a esta exitosa serie de televisión de Antena 3.

Goya es la recién llegada a la comisaría de San Antonio y además es madre de la becaria 'Lis'. Una relación que seguro traerá más de un quebradero de cabeza para los personajes porque nadie se imagina que son madre e hija.

La actriz ha confesado que no quiere tener responsabilidades del tipo de "si no funciona es por los nuevos". De hecho Goya asegura que los guiones son fantásticos y que cada episodio es como una película. No hace falta que lo jure porque el éxito que tiene entre la audiencia así lo avala.

Pero ya no se trata de hacer un trabajo es que "aparte de trabajar con ellos, también quedamos para cenar después. Hay un ambiente tan bueno que da gusto trabajar con el equipo con el que lo estoy haciendo", confiesa Toledo.

"Con Mario me río muchísimo y es un gran actor e intenta hacer las cosas muy bien; Juan Diego es un actor de los grandes de España conocido por todo el mundo y es una gozada trabajar con él... La verdad es que estoy encantada con todos, con Neus, que es una persona adorable y creo que es el alma del grupo junto a Paco Tous; con Pepón ya había trabajado; los nuevos como Benjamín que hemos tenido muchas tramas juntos y nos conocemos bastante", asegura Goya.

A pesar de la insistencia, la actriz no ha desvelado ni un detalle de los nuevos capítulos. "Va a ver mucho humor, pánico, una trama que van a tener que seguir con mucha atención. Se van a meter en un mundo que no van a saber donde va a parar porque va a llegar un momento que no van a entender lo que esta pasando, pero les sobrecogerá porque es superior a lo que van a pensar. Ya lo dice Paco Tous, 'el que vea esta serie se va a volver más inteligente'. Nosotros, que hemos leído los guiones, sabemos lo que decimos, que para ir hilando una cosa con la otra, con la otra y con la otra, te va poniendo en tensión, te va dando miedo, pero al mismo tiempo te ríes, es una explosión de emociones", confiesa la actriz.

Miedo, tensión, misterio... ¿serán 'Los hombres de Paco' los sustitutos de 'El internado'?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook