LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Piero y Melania dan paso a Jorge y María José

Los concursantes de la primera edición vuelven a entrar en el concurso donde se enamoraron

LVL
2010-03-03 10:49:32

Madrid.- Tras el abandono en 'Gran Hermano: El Reencuentro' de Piero y Melania por “compromisos en el exterior”, dos concursantes de la primera edición han tenido la oportunidad de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. María José Galera y Jorge Berrocal están dispuestos a cerrar heridas y olvidar el pasado.

Melania no ha sido capaz de aguantar la presión y ha optado por salir por la puerta de atrás. La comida, las pruebas y la larga duración del concurso han sido los detonantes para que abandone la casa. Todo esto unido a los estudios con los que tiene que seguir para licenciarse en la carrera de Derecho. "No puedo perder más tiempo”, comentó Melania.

Los compromisos laborales de Piero han sido la causa de su abandono. Lo que en un principio iba a durar tan sólo 15 días se ha alargado y eso no estaba dentro de los planes del italiano, que ha decidido tirar la toalla por miedo a perder su trabajo.

El hueco de esta pareja lo llenaron María José Galera y Jorge Berrocal, concursantes de 'GH 1'. Fueron los primeros en enamorarse, aunque la audiencia tan sólo les dejo vivir su historia dos semanas, ya que ella fue expulsada por el público. Más tarde, Berrocal optó por plantarse. "No os preocupéis, que me voy a casar con ella" o "¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?!", fueron algunas de sus legendarias frases.

Su relación en el exterior no prosperó y protagonizaron numerosos enfrentamientos en diferentes platós de televisión. Ahora, 'Gran Hermano: El Reencuentro' los ha vuelto a unir para que pongan fin a sus diferencias. Jorge Berrocal se define como un chico "más maduro, tranquilo y menos emocional", mientras que María José ha asegurado que está dispuesta a quitarle su famosa pierna de encima.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2014-03-08 14:36:19
son todos/as muy lindos/as,cada cual a su estilo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook