LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Dos heridos y una trabajadora desaparecida tras un incendio en una fábrica

Efe
2010-03-03 09:39:00

Barcelona.- Los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra buscan esta mañana a una trabajadora desaparecida anoche tras un incendio de una nave de una empresa textil del núcleo de L'Ametlla de Merola, en el término municipal de Puig-reig (Barcelona), en el que resultó herido su propietario y otro trabajador.

Fuentes de los Bomberos han informado a EFE de que esta mañana se han acometido labores de desescombro de la nave, cuya estructura cedió a consecuencia del fuego, mientras buscan el cuerpo de la empleada, que cuando se inició el incendio se encontraba en el interior de la fábrica y que al parecer habría quedado atrapada por las llamas.

En este sentido, las fuentes informantes han precisado que el coche de la trabajadora permanecía esta mañana aparcado junto a la nave industrial.

Dentro de la fábrica Filaturas Tranas se hallaban también su propietario, que resultó con heridas leves y que no requirió hospitalización, y otro trabajador que sufrió quemaduras graves y que fue trasladado al Hospital de Berga.

La nave tenía unos 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y como consecuencia de la virulencia del fuego su estructura cedió, derrumbándose el techo.

En la extinción del fuego, que quedó controlado anoche, trabajaron hasta 24 dotaciones de los bomberos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook