martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La muerte de Michael Jackson en vídeo: realismo puro

La cadena estadounidense VH1 ha emitido un documental sobre su fallecimiento que ha enfurecido a la familia

LVL

Madrid.- Ocho meses después de la muerte de Michael Jackson la polémica regresa con más virulencia que nunca. La cadena norteamericana VH1 ha emitido un documental hiperrealista en el que se reconstruye el fallecimiento del ‘rey del pop’. Un vídeo que muestra la muerte de Michael Jackson con mucho realismo y que ha enfadado a sus familiares.

En el reportaje aparece un doble de Michael Jackson y otro de Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, y se puede todo lo ocurrido el 25 de junio de 2009. Tras la emisión del documental, las voces en contra del reportaje no se han hecho esperar. “Los directivos de la cadena han demostrado que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, dicen fuentes cercanas a la familia.

Las mismas fuentes aseguran que están totalmente indignadas por la emisión de este documental, aunque en él se acuse de la muerte de Michael Jackson al doctor Murray. “Imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños. La familia apoya al cien por cien el resultado de la investigación sobre la actuación de Conrad Murray. El médico no hizo correctamente su trabajo y fue el responsable de su muerte, pero una cosa es eso y otra el reportaje”, critican.

Tras los reproches, la cadena no dudó en defenderse: “Lo único que hemos hecho es decir muchas verdades sobre el caso. A veces, escuchar la verdad no es un buen trago, pero no nos vamos a sentir culpables por el documental”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook