LA VOZ LIBRE

Britney Spears 'liga' más que Beyonce o Miley Cyrus

Nombrada 'mujer más sexy del pop' en una encuesta de 'Billboard'

LVL
2010-03-03 10:39:44

Madrid.- Corren buenos tiempos para Britney Spears, quien acaba de ser elegida como 'la cantante más sexy del pop' según una encuesta realizada por la revista especializada 'Billboard', que otorgó el segundo puesto a Beyoncé. El podio lo completó 'Hannah Montana', Miley Cyrus en la vida real, quien además encabeza -junto a Taylor Swift- la lista de nominados para los 'Kids Choice Awards de 2010'. En este sentido, la polémica vida que lleva Britney parece no afectar a su atractivo físico, que sigue hechizando a los millones de fans de la 'princesa del pop'.

Rihanna se ubicó en el cuarto sitio de la lista, seguida de Lady Gaga y Carrie Underwood, quien ganó la cuarta temporada del concurso de talentos 'American Idol'.

El siexto puesto lo ocupó Shakira y la lista fue completada por Nicole Sherzinger, vocalista del grupo 'Pussycat Dolls', Taylor Swift y Katy Perry, quien está comprometida con el comediante Russell Brand.

Comentarios

Dice ser July ^.^
2010-03-30 10:30:42
Britney Spears sólo tiene encanto, no me gustan sus canciones.

Dice ser miguel
2010-03-10 20:36:31
esta gente q escribe malas cosas de britney simplemente son unos innorantes q no saben perder. y para q lo sepan yo tube el placer de conocerla y es realmente de asombrosa belleza tiene una cara bellisima y unas piernas bien definida, osea al lado de beyonce y de maily cirus es mil veces mejor ok arriba britney la mejor de todos los tiempos...!!!!

Dice ser Erick
2010-03-04 03:48:27
Britney es y sigue siendo la más sexy, es guapísima y muy hermosa!!

Dice ser lally
2010-03-03 18:32:21
por favor britney esta mas gigente k nunca!!!! y eso k parece una prostituta jajajaja, k risa!!! brit sale en bikini no desnuda, creo k no han visto fotos realment subidas d tono!!! pese a kien le pese britney es la mejor!!!!!!!!!

Dice ser erick
2010-03-03 17:27:23
QUE LES PASA BITNEY ES LA MEJOR LLEVA DOCE AÑOS EN LA CIMA Y AUN NO PASA DE MODA NO SE FIJAN QUE TODAVIA LA PRENSA HABLA DE ELLA SU GIRA FUA LA CUERAT AMAS EXITOSA DEL 2009 Y FUE LA MAS GANADORA DE CERTIFICADOS POR VENTAS DE LA DECADA BRITNEY ARRIBA

Dice ser natalia