lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Silva, Xabi y Villa: "¿Conoces la nueva camiseta de la selección?"

Los tres jugadores de la selección acudieron a un centro comecial a promocionar la segunda equipación

Stella Alonso

Madrid.- Tres jugadores de la selección salieron a la calle para demostrar sus dotes comerciales. Con cámaras ocultas, Silva, Xabi y Villa, entre otros, acudieron a un centro comercial para vender a los clientes la segunda camiseta de la selección, que estrenarán esta noche en el amistoso contra Francia.

No levantaron una gran expectación, ni siquiera muchos clientes los reconocían en un primer vistazo. "¿Conoces la nueva camiseta de la selección?", les preguntaban para tomar contacto. La mayoría se extrañaba más porque un dependiente le presentara la nueva equipación, que al ver quién era el vendedor. "¡Uy! Si no te había reconocido...", le dijo abochornado un señor a Xabi después de hablar un rato con él sobre la equipación azul.

Más tímidos o más lanzados, los chicos de la selección se divirtieron pasando un rato entre la gente. Silva terminó sin tener clara su dote comercial, Villa descubrió que su timidez le restaría clientes si fuera dependiente y Xabi demostró ser el más incisivo.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook