LA VOZ LIBRE

Paris Katherine y los otros hijos de Michael Jackson dan la cara en el funeral

El cantante trató de ocultar sus rostros a los 'paparazzi'

LVL
2009-07-08 12:13:59

Los Ángeles.- Mientras Michael Jackson fue el hombre más fotografiado del mundo durante medio siglo, sus tres hijos Prince Michael, Jr. (12), Paris Michael Katherine (11) y Prince Michael II 'Blanket' (7), se mantenían en la sombra, fuera del alcance de los objetivos de los 'paparazzi'. En su testamento, Jackson dejó la custodia de los pequeños a su madre Katherine y, como tutora suplente, a Diana Ross.

Para ello, Michael Jackson no dudaba en ponerles máscaras, velos, antifaces con plumas, mascarillas y hasta una sábana (en inglés, blanket), que ha dado el sobrenombre al más pequeño de sus hijos.

Todo ello hasta la muerte del cantante. Desde entonces, los tres niños se han convertido en el centro de atención de todo el mundo, especialmente cuando Paris Jackson subió al escenario en el funeral de su padre y sus lágrimas contagiaron a 2.000 millones de personas que veían el homenaje por internet y televisión.

Ayer martes, sin embargo, aparecieron ante los ojos del mundo sin ningún tipo de barreras. Sentados en primera fila junto a su abuela, Katherine Jackson, incluso escucharon con atención el sermón cuando se refería a ellos el reverendo Al Sharpton. Les dijo que su padre fue una inspiración para la comunidad afroamericana.

En la parte final del funeral, los tres hijos de Michael Jackson ocuparon el lugar central en el escenario. Paris se mostró maternal acariciando a Prince Michael II y realizando confidencias a su tía Janet Jackson. Posteriormente llegó el momento emocionante con las palabras de la niña, que llegaron al corazón de los asistentes y de los espectadores del todo el mundo.

> Arriba, Paris oculta tras un velo y junto a su hermano mayor en el funeral. En el montaje de la derecha, los tres hijos de Jackson durante el homenaje a su padre.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-05-23 05:33:34
todo mi apoyo para estos niños.

Dice ser eli
2011-03-18 02:13:52
me conmovieron mucho las palabras de paris y prince esta mas guapo k nunca

Dice ser maga_unica10
2010-07-10 17:51:43
que lindos que son los hijos de michael jackson bueno si el era hermoso me duele tanto que se halla muerto TE AMO MUCHO MIHAEL JACKSON SOS UN GENIO EN EL BAILE Y EN TODO

Dice ser idk
2010-06-26 03:30:22
i love paris jackson

Dice ser lole
2010-02-25 13:22:50
dire una cosa bien clara PRINCE NO TIENE NOVIA NO TIENE es muy chiquito solo tiene 13 años y no creo que una persona que esta tan protegida como el tenga novia no creo no vamos...QUE ES IMPOSIBLE UNA COSA ES PASARSE UN POCO PERO OTRA COSA ES LO QUE ESTA CHICA ESTA DICIENDO ESO SON IDIOTECES PALABRERIAS ASQUEROSAS QUE NO TIENEN SENTIDO ALGUNO ASI QUE ANDA BONITA PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR LOLE...¿QUIEN ME APOYA?

Dice ser lole
2010-02-25 13:17:22
es normal que hayan salido a la luz¿ que esperaba la gente que fueran al funeral de su padre con una mascara ...eso era para protegerlos ...michael sabia lo que hacer prince ,paris,prince 2 os amo

Dice ser MJ SIEMPRE
2010-01-10 04:55:40
SUS HIJOS...............eran muy preciosos, la verdad michael hacia lo correcto al ocultarlos , porque dicen que su peor temor fuese el secuestro de sus hijos , pero michael desde el cielo los puede ver a sus pequeños y estar feliz por que estan en buenas manos aora .

Dice ser Anónimo
2009-10-22 06:16:35
si ya c que esa es su hermana nosotros no hablamos d su hermana hablamos de su NOVIA! que no lo sabias?

Dice ser meli23
2009-10-20 22:44:14
la novia?? ehhh esaa es la hermana chicoss´ noc d q novia hablan

Dice ser viky
2009-09-03 02:55:50
ya esta muy grande para el...

Dice ser Anónimo
2009-08-30 21:31:34
que bonita esta la novia de prince!!!

Dice ser electricista
2009-08-30 16:58:51
A la luz de que, a la luz de los bombillos, o a la luz del sol. A mi me cortaron la luz por mala paga, y la luz del sol no entra sino por el patio, asi que especifiquen, porque no estendi nada de lo que dijeron.

Dice ser carmen
2009-08-29 21:08:57
y que bueno que asi sea. creo que ella le puede dar mas comprension y cariño a este chiquito que tanto esta sufriendo! que gusto me da se ve como de 18 no?

Dice ser victoria
2009-08-29 21:06:15
nilitas ya no se peleen por prince. el tiene su novia creo que ya mucha gente lo comprobo en el facebook en el perfil de ella sale todo . aparte se ve que es mucho mas grande que el.

Dice ser nubia
2009-08-27 01:12:49
pz la pajina q mencionas no existe upzz lo sien to nena a ber si lla dises la berdad no ba lla aplikate no va a y te quiero muxoo pero muxo prince i love youu

Dice ser nubia
2009-08-27 01:05:26
a y yo soi una chaba super linda y wweenisima honda es pero q paris ya no este triste se q a todos nos dolio su falta de michael pero la vida sigue ba te lo dise tu amiga nubia y a tu brother tanbien ba y lo quiero muxxiisimo

Dice ser nubia
2009-08-27 00:58:21
p y quiero pz ami me gusta un guenn prince michael joseph jackson y quiero q se sepan q looo quieroo mmmuuuxxxoootttoototee i love you foreber remember muuxxxooosss kissesss para ti prince a y I soi tu super pero super fan de ti enserio va te cuidas ay para todas yo tambien las kiero

Dice ser nubia
2009-08-27 00:47:05
pz q mal no pz diosito se lo quizoo llebar el sabra las rrazones x q lo quizo azer paris lla no llores aqui ai muxxas personas q te queremos komo yoo a me saludas a tu hermano prince vva es te es un konsejo de una amiga

Dice ser sweet
2009-08-10 02:04:55
te amo michael jackson y aprince tambien es lo maximo igual k su padre. aparte k los 2 eran guapisimos

Dice ser alanna marie
2009-08-01 04:27:44
upz perdon digo Loz Angelez California

Dice ser alanna marie
2009-08-01 04:23:32
iio Alanna Marie en ezte momento 20:17 pm dezde Cd Juarez Chih me declaro la fan no. 1 de Prinze Mizhael Jozeph Jackson antez de todaz uztedez malditaz mokozaz ke me lo kieren bajar pero no van poder zaben porke, porke iio digo y lez digo ke entren a ezta pagina de Internet: http://cid-3f58fcbc8b2acd4a.profile.live.com/?sa=264603199 aganlo y veran kien zoee iio eh ok aganlo bye kizzez

Dice ser itzel
2009-07-24 10:55:01
ps la verdad a mi si me dieron muchas ganas de llorar cuando hablo la hija de michael jackson , senti tan feo un dolor terrible inaguantable, me dio mucho sentimiento al escuchar las palabras q le decia a michael jackson... SIENTO UN DESPRECIO TAN GRANDE HACIA EL DOCTOR DE MICHAEL JACKSON!! algun dia le vere su espantosa cara... les doy mi gran pesame a toda la familia jackson, de verdad lo siento muchisimo, y ps q sigan adelante cuidense mucho!!...

Dice ser Rose?sPrince
2009-07-19 04:16:40
fan1deprince declarate toooddoooo lo ke kieras pero YO soy la fan numero 1 d Prince!! yo lo amo dsd el 2006!! y tengo su misma edad!! es mas vivo en estados unidos y se ttoooodddooo d el!!PRINCE MICHAEL JOSEPH JACKSON ROWE 1....I LOVE UUUUU!!!?????

Dice ser moonicaa
2009-07-13 05:42:44
prince michael 1 estaa bn wuaapo el mas sentido pesame a la fam

Dice ser Anónimo
2009-07-13 05:41:37
suu hijoo prince michael 1 esta bien wuaapo 8--)

Dice ser karolina
2009-07-10 05:05:16
paris eres fuerte io ia pase por eso hace 7 meses y cuidar asi a tu hermanito ere linda .si algundia kiere venir a colombia mi jkasa es la tiya

Dice ser shelley
2009-07-10 02:58:47
sus hijos an hecho lo corecto y prince michael el de 12 años es lindo y su hija paris puede ser mi amiga :)

Dice ser fan1deprince
2009-07-09 20:16:50
perdos estamos a 8 de julio

Dice ser fan1deprince
2009-07-09 20:16:06
me da mucha pena por paris prince y michael 2. me hubiese gustado estar ahi presente para darle mi despedida a michael recuerden hoy es el dia jueves 13 de julio y son las 14:16 hrs en este momento me declaro fan n 1 de prince michael jackson. _:D.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook