LA VOZ LIBRE

Julianne Moore vuelve al trabajo en lencería

La actriz se encuentra promocionando la película 'Un hombre soltero'

LVL
2010-03-03 16:45:37

Madrid.- Se la ha considerado como una de las actrices más camaleónicas de la gran pantalla, y aunque ha permanecido apartada de los focos algunos años, Julianne Moore regresa con fuerza y vuelve a ser un reclamo para la industria publicitaria y mediática.

Si hace unos días, la actriz lucía espectacular sólo con joyas de Bulgari, ahora vuelve a sorprender con un cuerpo de infarto para la revista 'BlackBook' en la que la pelirroja se pone lencería fina para posar ante las cámaras.

En las imágenes vuelve a estar espectacular y con una figura envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que la actriz tiene 49 años.

Parece que marzo es el mes de Moore, quien con su presencia en varias publicaciones mundiales, intenta promocionar su película 'Un hombre soltero', y es que este año se le ha presentado a la norteamericana lleno de proyectos.

En 2009 regresó con fuerza a los cines con 'The kids are alright', una película que ha levantado ampollas entre los sectores más conservadores de la sociedad americana al tratar la vida de un matrimonio de lesbianas con hijos adolescentes. Este año lo hará con 'Un hombre soltero' y con su próximo estreno 'Shelter', un suspense en el que participa junto a Jonathan Rhys Meyers y cuyo trailer se ha estrenado recientemente.

Comentarios

Dice ser edgar
2010-03-04 02:00:02
Ella es una Diosa hermosa talentosa, denle el oscar de una vez!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook