LA VOZ LIBRE

Selena Gómez cambia de sonido en su nueva canción

La cantante de Disney experimenta con nuevos estilos en 'Trust in me'

LVL
2010-03-03 20:18:59

Madrid.- El éxito de Selena Gómez ha experimentado unos meses de cambio constante. Si bien antes era famosa, sobre todo entre el público infantil, por su papel de Alex en 'Los magos de Wawely Place', su número de fans cada día va en aumento gracias a su primer disco que ya es todo un éxito de ventas entre los adolescentes de todo el mundo.

Gómez vive en constante promoción de todos sus proyectos, cinematográficos, televisivos y musicales, y es que la actriz y cantante de Disney Channel trata de alcanzar su máxima audiencia al mismo tiempo que revela su potencial en sus nuevas canciones. 

La artista ha debutado con 'Kiss and tell', un álbum que en pocos meses ha cosechado gran éxito, sobre todo gracias a sus temas 'The Way I Loved You', 'More' y 'Naturally', aunque la cantante sigue cosechando elogios cada vez que hace versiones de populares temas como en su día hizo con  han triunfado, aunque siempre alcanza el éxito con versiones populares como la de 'Bidi Bidi Bom Bom'.

Selena ha asegurado que se siente muy orgullosa de su disco. "El disco es un sueño hecho realidad. Todo el proceso fue muy divertido y muy terapéutico", dijo la artista. "La mayoría de mis amigos son musicalmente increíbles, durante este tiempo ha sido toda una experiencia formidable para mí", comentó.

Y es que a pesar de ser muy joven, Gómez tiene claro desde hace años lo que espera de su vida y está feliz por poder dedicarse a lo que más le gusta. "La música es divertida y energética. Todavía soy nueva en esto para saber donde puedo llegar musicalmente. Esperemos que sea un buen comienzo", destacó Selena.

Esta joven artista, aunque se incluye en el estilo pop, parece estar investigando sonidos más ligados a lo indie y rock, tal y como se puede apreciar en el breve adelanto de su próximo single.

Su nueva canción se llama 'Trust in me', y se incluirá en 'Jungle Book', el séptimo álbum de 'disneymanía'.

Comentarios

Dice ser Axel
2010-03-04 13:51:35
hola selena,te boy a desir un consejo. no esperes a q te digan q es buena o es mala ,tu solo canta con el corazon todos tienen distintas opiniones, y la mia es que tu cansiones son las mejores,toma encuenta lo q te dije.bs

Dice ser selena greys
2010-03-04 04:09:12
hello bueno yo pien so k es una super chica y kisiera verla siempre escucho sus musicas y son lo maximo byeeee

Dice ser aluisus
2010-03-03 21:51:00
spero q le vaya bien, pero q no dje a un lado l POP q s lo q le sale mejor pero aun asi la adoro

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook