LA VOZ LIBRE

'Física o Química' se refuerza con nuevos personajes

Dos profesoras y tres alumnos llegarán al instituto Zurbarán

LVL
2010-03-03 20:32:03

Madrid.- Antena 3 ya está preparando el regreso de una de sus series que más éxito han tenido entre la audiencia, sobre todo entre los jóvenes: ‘Física o Química’. Aunque la cadena no ha desvelado aún la fecha concreta del estreno de la próxima temporada se estima que sea después del verano, el último trimestre del año, el de mayor facturación publicitaria.

Este mes comenzaba el rodaje de la nueva temporada, una nueva entrega en la que hay muchos rostros nuevos, entre los cuales hay algunos bastante conocidos. Si se desarrolla todo según lo previsto después de verano coincidirían en pantalla dos de las series estrella de Antena 3: ‘Física o Química’ y ‘El Internado’. Antes del final de ‘El Internado’ su productora anunció que la serie finalizaría definitivamente antes de acabar 2010, por lo que el estreno de su última temporada también se estima que sea después de la temporada estival.

Las nuevas incorporaciones a ‘Física o Química’ darán mucho que hablar. Cristina Alcázar interpretará a la nueva profesora de Filosofía, después de que Blanca Romero anunciara su ida de la serie por nuevos proyectos en Italia. Cristina es más conocida por 'Juana', la mujer de 'Tony Alcántara' en ‘Cuéntame’.

Olivia Molina será la segunda profesora nueva, en sustitución de Cecilia Freire, cuyo personaje, 'Blanca', se fue a Nueva York para huir de su boda fallida. Olivia ha participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentra ‘El síndrome de Ulises’.

En lo que respecta a alumnos llega Nasser Hasan, el chico guapo y rebelde de ‘La pecera de Eva’. Lucía Ramos, que dará vida a una tímida alumna con problemas familiares; y Álex Batllori, un adinerado, pero muy inteligente nuevo estudiante.

Estas nuevas caras llenarán el vacío que dejaron las salidas de la serie de 'Violeta' y de 'Quino' que fue expulsado del Zurbarán por introducir alcohol en una fiesta del colegio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook