LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

"Palermo tiene muchas posibilidades de ir al Mundial", afirma Maradona

Efe
2010-03-03 20:57:00

Buenos Aires.- El delantero del Boca Juniors Martín Palermo "tiene mucha posibilidades de ir al Mundial" de Sudáfrica 2010, afirmó este miércoles el seleccionador albiceleste, Diego Maradona, antes del partido amistoso entre Alemania y Argentina disputado en Múnich.

"Palermo tiene muchas posibilidades de estar por ser goleador, por la persona que es y por todo. La lista definitiva la daré a conocer cuando corresponda, pero Martín tiene muchas posibilidades de ir al Mundial", insistió Maradona en declaraciones a la cadena TyC Sports, de Buenos Aires.

Palermo, de 36 años, igualó a Roberto Cherro como el máximo goleador del Boca Juniors en su centenaria historia, al marcar el martes ante el Vélez Sarsfield el tanto número 218 con esa camiseta.

El récord de Cherro, nacido en 1906 y fallecido en 1965, se mantiene vigente desde 1938, cuando se retiró tras doce temporadas como figura del Boca.

Palermo, ganador de 14 títulos de campeón con el Boca Juniors, es también el máximo goleador del actual torneo Clausura del fútbol argentino con seis tantos marcados en siete jornadas, y el máximo goleador en activo de su país.

Horas antes de las declaraciones formuladas por Maradona en Alemania, Palermo afirmó: "Ir al Mundial con la selección argentina sería el logro más importante de mi carrera".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook