LA VOZ LIBRE

'Bobby y Jackie: una historia de amor' revela que Jackie Kennedy mantuvo una relación con su cuñado Bobby

El libro muestra como la relación se hizo más fuerte tras el asesinato de JFK

EP
2009-07-09 12:34:52

Los Ángeles.- El libro 'Bobby y Jackie: una historia de amor' escrito por C. David Heymann revela la relación secreta que mantuvieron Jackie Kennedy, esposa de John F. Kennedy, y Bobby Kennedy, hermano del presidente asesinado.

Jackie Kennedy estaba tan enamorada de Bobby Kennedy, hermano de su marido John, que cuando le pegaron un tiro durante su campaña presidencial en 1968 fue ella y no la esposa de éste, Ethel, quien ordenó a los médicos que apagaran la máquina que le mantenía con vida.

Ethel siempre fue consciente de la relación que mantuvieron su marido y su cuñada, pero siempre optó por ignorar su idilio, según relata Heymann en su libro Bobby y Jackie: una historia de amor, que se publicará el próximo 14 de julio en Estados Unidos.

"Todo el mundo estaba informado sobre el asunto. Estaban como dos adolescentes locos de amor" declaró hace años Franklin Roosevelt Jr., quien sirvió a John Kennedy en la Casa Blanca, según mantiene el 'Daily Mail'.

"Sospecho que a Bobby le hubiera gustado dejar a Ethel para casarse con Jackie, pero obviamente eso era imposible", añadió.

Los historiadores de Kennedy sostienen que el libro exagera la relación entre la pareja, pero Heymann, un escritor que se ha dedicado a investigar extensamente sobre la familia Kennedy, indagando incluso entre archivos del FBI y del servicio secreto, afirma que fue el primer "amor verdadero" de la antigua primera dama.

Añade además, que su romance se hizo más fuerte tras el asesinato del hermano de Bobby y marido de Jackie, John F. Kennedy, en 1963.

"Se unieron como consecuencia de la pérdida de él y el sufrimiento mental de ella a manos de su último marido", declara en el libro el fallecido escritor Truman Capote, confidente de Jackie Kennedy. "Fue apasionado pero fue (un amor) condenado", añade el autor de 'A sangre fría'.

Heymann mantiene además que Jackie Kennedy no sólo mantuvo una relación con el hermano de su marido, sino que también pasó dos noches de pasión con Marlon Brando, en las que ella fue quien buscó la compañía del guapo actor.

En el libro, que se publicará la semana que viene, Heymann da detalles más explícitos sobre esta relación y explica que Jackie, ya viuda de John, incitó a Brando a subir a su apartamento, viendo que el actor no estaba dispuesto a dar el primer paso.

La antigua primera dama y el popular actor pasaron juntos dos noches de pasión tras las cuales el actor comentó: "No estoy seguro de que supiera lo que estaba haciendo sexualmente, pero lo hacía bien", destacando las "caderas de muchacho" y la "constitución musculosa" de la mujer de J.F. Kennedy.

Jackie Kennedy se casó con Aristóteles Onassis sólo cuatro meses después de la muerte de Bobby Kennedy, el político que, según las confesiones del libro, fue el gran amor de su vida.

Comentarios

Dice ser ines
2011-08-09 19:24:15
Por favor Irene, esa familia tenia el placard lleno de cadaveres, que esta mujer, que por otra parte habia soportado los cuernos de un marido que no dejo titere con cabeza, se haya refocilado con el cuñadito es un juego de niños, ¿quien sos para indignarte tanto, la abuelita? andaaaaa!!!!

Dice ser irene
2011-07-20 20:30:27
DE VERDAD QUE POR VENDER BASURA SON CAPACES DE LEVANTAR LAS CALUMNIAS MAS AGRESIVAS EXISTENTES, HACEN AÑICOS LOS VALORES Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS PÚBLICAS, ESTE FULANO QUE ESCRIBE EN SU LIBRO TODA ESTA SARTA DE MENTIRAS LOS VIO? VIO A LA SEÑORA KENNEDY Y A SU CUÑADO O ALGUIEN LOS VIO EN EL ACTO? COMO PARA ATREVERSE A AFIRMAR ALGO ASI?. POR DINERO ES INCREIBLE LO QUE ALGUNOS SERES HUMANOS SON CAPACES DE HACER A OTROS, ESPECULAN PURAS PORQUERIAS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook