LA VOZ LIBRE

ESPAÑA-VENEZUELA

El Gobierno desea que resplandezca la verdad en la posible relación Venezuela-ETA

Efe
2010-03-04 09:19:00

Madrid.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy que el deseo del Ejecutivo es que "resplandezca la verdad" sobre la posible relación del Gobierno venezolano con ETA y las FARC.

Blanco se ha referido así, en declaraciones a Telecinco recogidas por EFE, a las manifestaciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ha señalado que no tiene "nada" que explicar al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, respecto a la denuncia del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco sobre la supuesta cooperación de Venezuela con una supuesta alianza entre ETA y las FARC.

"Creemos que este proceso hay que investigarlo. Tiene que resplandecer la verdad. Ese es el objetivo del Gobierno de España", se ha limitado a decir el ministro de Fomento.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook