LA VOZ LIBRE

'Herencia de Amor': Verónica lucha por su vida

Mientras tanto, Pedro disfruta de la compañía de Julia...

LVL
2010-03-04 12:26:37

Madrid.- En 'Herencia de Amor', Elena y Lautaro intentan matar a Verónica y a su madre para impedir que ejecuten su plan de comprar unos campos para arruinar el negocio de la sociedad Ledesma-Servero. Sin embargo, Verónica logra salvarse y se tendrá que debatir entre la vida y la muerte.

Así, en el capítulo de este jueves de 'Herencia de amor' mientras Verónica (Luz
Cipriota) lucha por permanecer con vida, Pedro (Sebastián Estevanez) disfruta en compañía de Julia (Mónica Antonópulos).

Todo comienza cuando Elena (Mónica Ayos) intenta matar a Verónica provocando un accidente con su coche. Ésta queda gravemente herida y debe ser operada de urgencia para intentar salvarla.

Ajeno al accidente, Pedro comparte su tiempo con Julia hasta que Franco (Diego Ramos), desde el hospital, llama a Pedro para informarle que Verónica está entre la vida y la muerte.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook