LA VOZ LIBRE

Arturo, de 'Gran Hermano 11', se deja besar por Tamara Gorro

"Fue ella la que se lanzó sobre mí", asegura el vasco

LVL
2010-03-04 12:46:32

Madrid.- Arturo, de 'Gran Hermano 11', y Tamara Gorro, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se han besado. Eso es lo que mantiene la periodista Lydyi Lozano, que ha lanzado la exclusiva en ‘Sálvame’.

La colaboradora ha asegurado que la 'pareja' fue vista besándose ayer en un centro comercial de Madrid, mientras compraban objetos para el hogar.

La noticia comenzó a ser más creíble tras la intervención de Bea ‘la Legionaria’, que aseguraba que Arturo le había telefoneado minutos antes de que Lydia Lozano lo contara. La ex concursante, que fue expulsada del 'reality' por agresión verbal, confirmaba la noticia. "Ayer estaba besándome con Tamara en un centro comercial, pero no hay nada más entre nosotros. Ella fue la que se lanzó sobre mí y yo le seguí el rollo", aseguró Arturo.

Los dos jóvenes se conocen porque han coincidido en numerosas ocasiones en los pasillos de Telecinco, cadena en la que ambos trabajan habitualmente como colaboradores de televisión.

Comentarios

Dice ser yoo
2011-05-12 16:17:16
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Annima
2011-02-24 18:21:24
NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Dice ser carmen
2010-09-01 22:15:07
que dices no esta nada wenoo es un guarro se lia con todas y es un mal educado y chulo quiero un titulo de mister mundo para ver si esta weno

Dice ser anonimato
2010-08-16 13:17:13
kuando empieza gh12?

Dice ser cristina
2010-03-19 16:07:01
estas tremendamente bueno ummmmmmmmmmmmmmmm

Dice ser Arturista!
2010-03-12 16:08:12
Arturo el mejoooor! quien lo critique es pura envidiiia! Joderos que el puede tirarse a quien quiera! viva ARTUROOOOO! :D

Dice ser arturista
2010-03-07 11:56:27
arturo you are the best eres el mejor te quiero wapoo

Dice ser yuti
2010-03-06 09:57:05
personajes pateticos poneros a trabajar

Dice ser yo
2010-03-05 17:49:44
si ese es guapo yo kiero el titulo de mister mundo ya, es lo justo!

Dice ser aficionada
2010-03-05 12:42:12
si deberia de entrar de tronista iva dar muxo juego

Dice ser cris
2010-03-05 12:41:03
arturo deberia de entrar en mhyv

Dice ser Anónimo
2010-03-05 11:21:43

Dice ser ladesidida
2010-03-04 23:52:03
lo tio como tu no valen ni un huevo caducado por la forma de hablar dela mujere de pues k te la folla

Dice ser Anónimo
2010-03-04 20:19:27
LO MALO QUE TIENEN LOS HOMBRES GUAPOS , ES QUE NO TIENEN NADA DE EDUCACION Y MAS AUN SI ES VAZCO ¡ QUE PENA .....!

Dice ser Anónimo
2010-03-04 20:17:29
QUE ASCO DE TIO

Dice ser canarias
2010-03-04 20:13:26
asiarturo.q alegria m dio cuando no estabs en la gala.sige asi jejejej patetico.

Dice ser Sandy
2010-03-04 18:16:02
Cutrerio total!!

Dice ser lamejor
2010-03-04 14:52:54
PENOSOS LOS DOS!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook