LA VOZ LIBRE

Fabiola Campomanes, una belleza enamorada de un 'narco'

Medios mexicanos informan de su relación sentimental con George Khouri Layon, 'El Coqui'

LVL
2010-03-04 15:07:58

Madrid.- Si hace sólo una semana salió a la luz que la modelo Angie Sanselmente encabezaba una red internacional de tráfico de cocaína, ahora otra mujer parece querer disputarla el puesto, ya que Fabiola Campomanes, que ha posado desnuda en revistas como 'Playboy', 'H', 'FHM' y 'Max', podría haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante George Khouri Layon, 'El Coqui', a quien incluso se dice llegó a visitar en prisión en 2005.

La Fabiola Campomanes fue clara y directa al ser preguntada por esta supuesta relación: "Pues la verdad es que prefiero no hablar del tema. Lo conozco a él. Claro que sí lo conozco porque él tenía muchos antros en la Ciudad de México, pero ahora sí que no tengo nada que decir".

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal y de mi vida privada. Nunca he dicho ni con quién ando, ni con quién no ando", sentenció Campomanes ante los medios de comunicación.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-02-12 19:48:29

Dice ser Anónimo
2010-10-30 05:08:55
lo que si es un hecho es que tiene un sr culo y unas tetotas que casi la hacen irse de boca la muy jija de 70 mil tilines, el otro dìa la vi en plaza Loreto aca por San Angel al sur de la ciudad, y le pude ver todo su delicioso culo y esas ricas chiches que invitan a darle unas megamamadas ahi y tambièn en la panocha que la bede de tener bien rica.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook