LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

El Chelsea sigue los pasos del central brasileño del Benfica David Luiz

Efe
2010-03-04 12:13:00

Londres.- El Chelsea ha añadido a su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada al joven defensa brasileño del Benfica David Luiz, al que también siguen de cerca el Real Madrid y el Manchester United, informa hoy el diario "Daily Mirror".

El central, de 22 años y valorado en unos 11 millones de euros, completaría la renovación que quiere acometer el técnico "blue", el italiano Carlo Ancelotti, con otros objetivos como el argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero y el centrocampista croata del Mónaco Jerko Leko.

En las últimas semanas, explica este tabloide, el central titular y capitán del Chelsea, John Terry, ha bajado su rendimiento y su pareja en la defensa se ha alternado entre el ya veterano Ricardo Carvalho y el brasileño Alex.

Según el "Daily Mirror", David Luiz, quien tiene contrato en vigor con el club portugués hasta 2015, podría llegar a Stamford Bridge en un paquete que incluyese también a su compañero de equipo, el extremo argentino Ángel Di María.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook