LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

El entrenador del Valladolid dice que "acusamos mucho el primer golpe"

Efe
2010-03-04 18:39:00

Valladolid.- El entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, reconoció hoy en rueda de prensa que el equipo acusa "demasiado" el primer golpe, aunque subrayó que ha protagonizado "muchas fases" en los partidos en que ha sido "mejor que el rival".

"Nos hace falta ganar ya. Esto es de todos y cada uno tiene que poner todo lo que tiene. Todos nos jugamos mucho", aseguró a los periodistas.

"Nos entra el miedo a ganar porque ves que vas por delante y no eres capaz de aumentar la renta. Es cierto que sólo hemos sacado dos puntos de los últimos nueve, eso significa que tenemos un problema, pero ha habido fases muy buenas de juego en las que hemos sido mejores que el rival", dijo.

"Cuando ganas tienes que seguir siendo tú, queriendo la pelota y creyendo en lo que hacemos", manifestó Onésimo, quien hoy probó variantes tácticas (4-1-4-1) en el entrenamiento de este jueves en un "partidillo" sobre el césped del estadio Zorrilla.

Respecto al rival del domingo, subrayó: "El Athletic aprovecha muy bien el juego directo, las segundas jugadas y su juego aéreo en estrategia".

"Ellos están en un buen momento y jugarán tranquilos, sabiendo además que San Mamés es un fortín y que, estadísticamente, suelen marcar en los primeros 25 minutos", agregó.

La lesión de Jonathan Sesma, que sufre una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, fue la noticia más destacada tras la sesión de entrenamiento del equipo este jueves, informaron fuentes del club.

Sesma se suma así al apartado de dudas para el partido, en el que están Canobbio y Luis Prieto, que esta semana salieron de las lesiones que les han tenido de baja en los últimos partidos.

La sesión sólo registró las ausencias de Pelé y Haris Medunjanin, que este viernes ya estarán de vuelta de sus respectivos compromisos internacionales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook