LA VOZ LIBRE

Pignoise parte de cero en su nuevo disco

El grupo, que acaba de fichar por Sony Music, publica 'Año Zero' el próximo 20 de abril

LVL
2010-03-05 13:51:44

Madrid.- Sony Music acaba de fichar a ‘Pignoise’, que publicará su nuevo disco el próximo 20 de abril, con el título de ‘Año Zero’. "Estamos encantados. Consideramos que fichamos con la mejor compañía de música, la que mejor desarrolla a los grupos y nos consideramos respaldados por un equipo que cree en nosotros", asegura Álvaro Benito, el vocalista del grupo.

Su nuevo álbum es el sexto de su carrera y como indica el título, ‘Año Zero’ significa para el grupo un nuevo comienzo a partir de cero, ya que aseguran que es el disco más diferente que han hecho, tanto en las letras como en la parte musical. "Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuestro mejor disco de largo", afirma Álvaro.

La canción ‘Todo me da igual’ es el primer 'single' del álbum, y según su intérprete "habla sobre lo que vemos alrededor en el día a día, en lo que se han convertido las personas”. “Cada uno va a lo suyo y poco más importa, con egoísmo y sin asumir sus actos", añade.

‘Pignoise’ comenzó su andadura en 2003, con la publicación de ‘Melodías desafinadas’, su primer disco. La fama les llegó gracias al tema ‘Nada que perder’, elegido como sintonía de la serie ‘Los hombres de Paco’ (Antena 3), en la que la banda aparecía con cierta frecuencia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook