LA VOZ LIBRE

La Oreja de Van Gogh busca inspiración en sus fans

Sus seguidores enviarán sus historias de amor y la banda compondrá una canción con la que más les guste

LVL
2010-03-05 13:54:48

Madrid.- ‘La Oreja de Van Gogh’ grabará un nuevo disco este año, para el que pretenden contar con la ayuda de sus ‘fans’. La idea consiste en que los seguidores del grupo envíen sus historias de amor y ellos compondrán una canción con la que más les llame la atención.

De esta forma, los fans del grupo podrán participar a su manera en el próximo disco de sus ídolos. Las historias pueden ser de todo tipo: reales o imaginarias, con final feliz o final triste… Es una propuesta diferente, tal y como indica la banda en su página ‘web’: "Nos encantaría que la señal que indique el comienzo de este período creativo fuera un pasaje musical inspirado en alguna historia vuestra. Desde hace mucho tenemos muy claro que si alguien se merece nuestra atención sois todos los que hacéis grande nuestro grupo así que, si os apetece, nos encantaría contar con vosotros para este experimento...".

‘La Oreja de Van Gogh’ tendrá que compaginar la composición del nuevo repertorio con las actuaciones previstas para este mismo mes. Mañana actuarán en un concierto benéfico a favor de la Fundación APASCOVI en Moralzarzal (Madrid), y el día 13 en Salamanca, donde ofrecerán un directo único junto a la Joven Orquesta Sinfónica de Salamanca. El nuevo disco será el tercero con Leire como vocalista.

Comentarios

Dice ser Andres
2010-03-05 23:48:18
Ya estoy loco por que salga el disco

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook