LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Vanessa Hudgens, pulso por la boda

Ella quiere casarse este verano en Malibú pero él es reacio

LVL
2010-03-05 15:48:03

Madrid.- Zac Efron y Vanessa Hudgens están considerados como una de las parejas más sólidas de la meca del cine, pero todo esto podría cambiar por culpa de que la actriz se quiere casar y él se muestra bastante reacio. Los actores de ‘High School Musical’ llevan una semana entera sin verse, ya que están echando un pulso para ver quién de los dos puede más.

Vanessa Hudgens ya le ha dicho varias veces a Zac Efron que está lista para casarse y que cree que es el momento adecuado para hacerlo. Además, la actriz quiere celebrar una ceremonia por todo lo alto este verano en Malibú. Todos estos planes han hecho que a Zac Efron le entre el miedo y parece poco decidido a pasar por el altar.

Zac Efron cuenta con el respaldo de sus padres, que piensan también que es demasiado pronto para comprometerse dada su juventud.

Vanessa Hudgens, en cambio, cree que los años que llevan de noviazgo son suficientes para saber que están preparados para dar ese paso. A la protagonista de ‘High School Musical’ ya se le vio hace poco quejándose por no tener un anillo de compromiso como tienen otras actrices. De momento, parece que ninguno de los dos cede, aunque quizás estos días les hagan reflexionar.

Comentarios

Dice ser cerebro de..
2010-03-31 23:08:26
mosca tiene la tal Vanessa...mira que para casarse, es joven, que disfrute, hombre!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook