LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Puñal por Nekounam, el único cambio de Camacho para el partido del Osasuna ante el Getafe

Efe
2010-03-05 14:04:00

Pamplona.- La entrada del capitán Patxi Puñal en sustitución del internacional iraní Javad Nekounam en el medio centro es la única novedad que introducirá el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, en el partido del próximo domingo ante el Getafe en el estadio Reyno de Navarra.

Así lo ha desvelado el técnico murciano en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar, donde Camacho ha cambiado la habitual sesión de recuperación de los viernes por un ensayo en el que ha mostrado sus cartas para la visita a Pamplona del Getafe.

A tenor de este ensayo, Camacho sólo introducirá en el once inicial el cambio de Puñal, al que concedió descanso la última jornada en El Molinón, por Nekounam que, junto a su compatriota Masoud Shojaei, ha estado toda la semana fuera de Pamplona por el compromiso con la selección iraní.

Ambos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos mañana, en víspera del partido frente al Getafe, pero Camacho ya anticipó el pasado sábado que iba a hacer rotaciones en el puesto de pivote y, al tiempo que no convocó a Puñal para el encuentro en Gijón, adelantó que le daría descanso a Nekounam contra el conjunto de Miguel González, Míchel.

Ante la vuelta esperada de Puñal al equipo titular, la principal incógnita era saber el acompañante del capitán en el medio centro, con Krisztian Vadocz y Roberto López, 'Rúper', como opciones, y ante lo visto hoy en Tajonar Camacho seguirá apostando por el húngaro, que en Gijón jugó su primer partido de Liga como titular.

Camacho, que cuenta con la única baja del francés Ludovic Delporte, lesionado casi toda la temporada, cuenta para el once inicial con Sergio Fernández, a pesar de que en El Molinón sufrió una doble fractura en el pómulo derecho.

De esta forma, Osasuna se medirá al Getafe con un once inicial formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Vadocz y Camuñas en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.

El equipo pamplonés intentará el domingo acabar con una racha de tres jornadas sin ganar, en las que sólo ha sumado un punto, cuando anteriormente logró encadenar cuatro victorias consecutivas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook