LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, enterrado con un guante con cristales de Swarovsky

La empresa diseñadora se llama 'Gaspar Gloves'

Hernán Romero
2009-07-09 15:07:28

Los Ángeles.- Michael Jackson será enterrado con uno de sus guantes blancos favoritos. Así lo afirma Dorothy Gaspar, quien lleva ‘Gaspar Gloves’ en Los Ángeles y diseñó los guantes para el previsto Tour de Michael Jackson ‘This Is It’. Dorothy aseguró que La Toya Jackson, hermana de Michael, desea que el 'rey del pop' lleve un guante dentro del ataúd. La propia La Toya sugirió que Dorothy Gaspar diseñara y creara un guante de piel blanca cubierto de cristales de Swarovsky.

Dorothy contó que fue informada de la petición por el estilista de Michael Jackson, Michael Bush, justo cuando fue a recoger 20 guantes verdes que ella hizo para los bailarines de Jackson, al día siguiente de la ceremonia de conmemoración en el Staples Center.

‘Gaspar Gloves’ es una compañía de servicio completo de guantes en Los Ángeles con mucho prestigio. Gaspar ha llevado este negocio familiar durante toda su vida. La empresa fue fundada en Budapest (Hungría) por su abuelo en 1885, hasta que Dorothy se mudó a Los Ángeles en 1985, y allí reflotó el negocio en el mercado americano 100 años después.

Dorothy Gaspar es una diseñadora y creadora de guantes muy conocida y recomendada en el negocio del cine. Ha creado guantes para cientos de películas en todo el mundo ('The Spirit', 'Ocean’s 13', 'El Intercambio'…), además de guantes hechos a medida para artistas (Cristina Aguilera, Lady GaGa, Eva Longoria…) a lo largo de de un periodo de 20 años.

‘Gaspar Gloves’ está especializada en estilos de distintas épocas y ofrecen diseños a medida y servicios de fabricación para el cine, la televisión y producciones teatrales por todo el mundo.

Comentarios

Dice ser fans N1 D MJ
2009-08-02 05:26:24
su muerte fue muy triste muy muy triste para todos.. MJ fue un hombre de gran corazon que ayudaba a los niños amaba a los niños pero no olvidemos de aquellos niños que se aprovecharon de el..MJ 100pre sera el mejor y 100pre estara en nuestros corazones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook