LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

El centrocampista del Atlético Jurado, duda para Zaragoza por un leve esguince de rodilla

Efe
2010-03-05 14:35:00

Majadahonda (Madrid).- José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre un leve esguince en la rodilla derecha y, en principio, podrá jugar el próximo domingo en Zaragoza, aunque, a falta del último entrenamiento de mañana antes de ese partido, de momento es duda para el encuentro en La Romareda.

El futbolista andaluz no participó hoy en la sesión del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se prevé que este sábado ya esté de nuevo a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores y pueda entrar en la convocatoria para el choque contra el Zaragoza.

Para ese partido, el técnico tiene la baja de Antonio López, que cumplirá encuentro de suspensión por cinco amarillas, y recupera a Álvaro Domínguez, que se perdió los dos últimos duelos de su equipo, en Europa frente al Galatarasaray y en la Liga contra el Valencia, por sanción.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook