LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

El jugador del Athletic Javi Martínez dice que "el objetivo ha pasado de la permanencia a Europa"

Efe
2010-03-05 16:06:00

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha subrayado que después de haber sumado 37 puntos en las primeras 24 jornadas de Liga el objetivo del equipo rojiblanco "ha pasado de ser la permanencia a aspirar a los puestos europeos".

"Estamos muy cerquita y en la línea para lograrlo. Ya que hemos llegado aquí vamos a darlo todo para intentar meternos en esos puestos", ha añadido el centrocampista, quien, no obstante, ha reconocido que la zona de la Liga de Campeones, de la que le separan seis puntos, está todavía "un poquito lejos".

Para alcanzar esa meta, Martínez tiene claro que deben convertir San Mamés "en un fortín" y mantener "más que nunca" la "buena racha" que les ha permitido ganar sus últimos cuatro partidos en casa, "además teniendo en cuenta que quedan desplazamientos complicados como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu".

Acerca de su próximo rival, el navarro cree que el Valladolid llegará el domingo a 'La Catedral' "con el cuchillo entre los dientes" ya que "cada partido que le queda de aquí al final va a ser una final" para el conjunto albivioleta.

"Que estén ahí abajo no nos da ninguna ventaja. Van a venir a dar el máximo y nosotros tenemos que salir con la misma mentalidad porque si no estamos al cien por cien nos van a ganar", ha recalcado el internacional sub-21.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook