LA VOZ LIBRE

Justin Bieber, exitoso y reconocido en Canadá

El cantante ha sido nominado a tres categorías de los premios Juno

LVL
2010-03-05 19:15:54

Madrid.- Justin Bieber sigue cosechando éxitos, si ya ha sido nombrado como uno de los adolescentes más influyentes, se ha dicho que tomará el relevo de los Jonas Brothers, candidato a los premios de popularidad entre el público infantil (Kids Choice Awards), ahora el canadiense opta a un reconocimiento mucho mayor.

Bieber competirá por un premio Juno 2010, la versión canadiense de los Grammy, y puede que uno de los galardones más importantes en la industria de la música de Norteamérica.

La estrella que recientemente ha cumplido 16 años ha sido nominada en las categorías de ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Artista Revelación’.

“Estoy en Canadá, y acabo de escuchar la gran noticia… Tres nominaciones para los premios Juno”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter. “También cantaré en la gala de este año”, comunicó el artista a través de la red social.

Pero este no es el único compromiso al que ha accedido el jovencísimo cantante. El próximo sábado día 27 de marzo, Bieber estará actuando en la gala de los Choice Awards de Nickelodeon en Los Ángeles.

Para verle en su país de origen habrá que esperar un par de meses, pues los premios Juno se entregarán el 18 de abril en St. John’s, en Newfoundland, y se retransmitirán en vivo a través de las redes de la cadena CTV.

Comentarios

Dice ser flopii
2011-09-23 23:13:50
holaaa justin sos mi idolo te kiero muchooo

Dice ser glorita
2011-04-29 23:13:17
justin bieber the best

Dice ser Anónimo
2011-02-20 03:32:55
eres mi todo cosita hermosa papurri te veo todos los días en mi computadora y sobre todo te veo tu pichula inmensas que tienes si quieres puedes jugar con migo no esperes mas a esas tontas como SELENA GOMEZ es una pura creía déjala sola a esa tontita mejor ven a acostarte con migo y yo te cumplo todos tus deseos de ja de ver a esas estúpidas que te mandan cosas y mensajes si no sirven pa ni una gua . te espero llámame 87090040

Dice ser Anónimo
2011-02-20 03:21:25
justin bieber tienes 1 muy bonito nombre apellidos tambien espero que algun dia nos podamos conocer mejor la unica diferencia esque no hablamos del mismo idioma tu Ingles y yo español, y no vivimos tan cerca yo creo aque la oportunidad de conocernos cera muy lejana aparte que mi madre es muy cuidadora con migo se parece mucho a tu madre mas que cuidadore es porque nos quieren espero que algún dia nos conozcamos mejor te voy a contar un poco de mi vida - Yo vivo en los angeles una cuidad no muy tranquila voy en el liceo cursando1 año mi edad es 15 años tengo mas o menos tu misma estatura tengo los ojos azules soy muy divertida y canto muy bonitos tengo muchos recomendaciones premios tengo una lectura excelente, entre otras cosas y mi cantante favorito ERES TU te admiro que tan joven y tan bonito tengas esa preciosa voz no tengo idea si en verdad te gusta a SELENA GOMEZ pero el único consejo que te puedo dar es que haz lo que dice tu corazón y espero que ojala seas muy feliz. se despide con mucho cariño Yerely Marisel Estefania Lavin Balmaceda. Los ángeles santiago bueras calle oñez 1329. te espero.

Dice ser caro_2@ho...
2010-11-19 22:20:47
justin bieber es mi idolo y esa elmaster esta looka ni escribir brothers sabe ellos cantan bien pero mejor justin bieber y abajo jonas

Dice ser elmaster
2010-11-12 23:54:56
jaaa justin bieber ese creido de mierdaaaa es famoso mas por ser lindo kkkk por ser un buen cantante kkkk les quede claro xk si fuera feo no tendria tanta fama maldito maricon mejor tan los jonas broders

Dice ser alondra
2010-10-18 23:46:55
hola pasaba a saludarte eres mi ídolo y gracias a tu canción (baby) me pasaron muchas cosas bonitas tedejo mi correo para poder ser amigos alondra_itzel_gutierrez_rivera@hotmail.com

Dice ser monica
2010-08-04 02:37:06
hola soy de ecuador la troncal si lees algundia este mensaje te kiero decir k me gustan mucho tus canciones mas baby son unas de mis favoritas te dejo mi correo para poder ser amigos monica19951985@hotmail.com sere tu mejor amiga tu fans k te quiere mucho bay

Dice ser IPEREZ
2010-07-28 22:43:05
ERES MI IDOLO JUSTIN BIEBER

Dice ser martuu!!
2010-04-15 23:40:52
nadien : y jodete tarada te odioo cn toodoooooooooooo porque no te amatasssssssssss invesill por tu culpa no tienenn mas famaa los jonanss porque sos una estupida por esooo no insulltess estupida porque cuando me aso soloo largo largoo y largoo y te voy a re bardearrr y no sabess eehhh estupida de mierrrrrrrrrmorite no me paren el carro aca me lo estan parando chua esupida morit... te amoooo justin bieberrrrr vos sos la mariquita de mierda tontaa chauu

Dice ser martuu!!
2010-04-15 23:32:55
hagotodo por vos justin bieber te amo hermosso chauu besoss las amto a usdess 2ss

Dice ser martuu!!
2010-04-15 23:31:54
pero pegate un tirio sammm quien sos la puta madre que te apasa niñita caprichositaa nena de mamii bebee anda a la cuna anda que la mamita te cambia los pañaless tonta las 2 samm. esa feaa y la loquitaa... esa otra fea son re outas guachasss

Dice ser martuu!!
2010-04-15 23:29:15
que te pasa pelotuda mongola todos son mejores que vos puta seras vos conchuda y la putamadre que te re mil parioo ¿de donde sos ?"loquita " gila de mierda te amtariaaaaaaaaaaaaa neg... de miedaaa

Dice ser la lokita
2010-04-06 22:36:26
anda puti los jonas son mejores y mejor anda a cantar señora vaca pendex no estas a la altura!!!!!

Dice ser NOELIA
2010-03-29 21:32:09
JUSTIN EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE LO SERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser caytilin
2010-03-21 18:21:27
ey justin bieber soy mas riko y es solo mio y de nadien mas

Dice ser sam
2010-03-06 16:35:46
JUSTIN nunca podra ser mejor ke los jonas brothers es solo un niñito caprichoso

Dice ser sam
2010-03-06 16:32:17
bla bla bla justin bieber=ascoooooooooooooooooo.............

Dice ser LILI
2010-03-06 14:34:07
JUSTIN TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS PREMIOS Y OJALA Q GANES VOS TE AMO YO LILI :D lilichuky2009@hotmail.com

Dice ser karo
2010-03-06 02:37:18
NADIEN porque no t callas un poquito date cuenta que justin es mejro que los jonas y deja de decircositas que no deberias decir .justines el mejor del universo

Dice ser LlOoopp
2010-03-05 23:47:28
Si k triunfaaaa k buenoes io lo apoyo entodo l k sea necessario jej lol como dicen en ingess jaja bueno k tngas suertte .... Pobre ninyo tan solo ni lo conocéis y le decís de todo pobrecitooo porfavor vale k no os guste pero el respetoo a donde esta a demás k os a echooo erre a mi tampoco me gustan mucchas cosas pero no digo esto como vosotras i además sin conocerlo esk de verdad no lo digoo mal pero pensarlo un poco si a vosotras os difieran estoo no os gustaría verdad pus no digas cosask a ti no te gustaría k te las dicieran

Dice ser tss
2010-03-05 22:37:11
tuu tee kayaass niñataa k loss jonaas son una pta mierdaaa JUSTIN BIEBEEERR(LLL)

Dice ser NADIEN
2010-03-05 22:19:25
ERES EL PEOR JUSTIN MARICA TE ODIO OJALA NO TENGAS FAMA NUNCAAAAAAAAAAAA NUUNCA SUPERARAS A LOS JONAS NUNCAAAAA NI EN TU SUEÑO RETARDAO MENTAL TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS POR TU CULPA LOS JONAS YA NO SE CONOSEN TANTO TE ODIOOOOOOOOOOO FEOTEEEE

Dice ser adriana
2010-03-05 21:00:45
lo amoooooooooo :')

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook