lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miranda Cosgrove, tras la estela de Selena Gómez

Se le vio grabando el primer videoclip de su disco '2morrow'

LVL

Madrid.- Miranda Cosgrove, la actriz de la serie 'iCarly' de la cadena Nickelodeon, no quiere quedarse atrás, y tal y como han hecho varios de sus rivales de Disney Channel, como Selena Gómez o Demi Lovato ya está trabajando en sus proyectos musicales.

La joven, que es imagen de la firma Neutrógena, fue vista mientras filmaba un vídeo musical en el paseo marítimo de Santa Mónica, California, el pasado jueves. 

Para el rodaje, Cosgrove se cambió varias veces de vestuario, pero el estilo urbano predominó en todo momento. Destacan sus pantalones vaqueros adornados con cuentas y dibujos, un diseño de Keith Haring.

Una vez terminado su trabajo, Cosgrove no quiso ocultar su ilusión a sus seguidores y les dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"He estado filmando el primer vídeo musical de mi disco '2morrow'. Estoy tan emocionada. Voy a hacer más vídeos y os estaré 'twitteando'. También iré colgando fotografías del rodaje", escribió la joven artista. 

"Nos vamos a la playa para el segundo día de rodaje", escribió al día siguiente. "Ayer fue ¡IMPRESIONANTE! Lavé un coche y tuve una pela de agua. LOL (Lots of Love)", continuó el post.

Cosgrove pretende seguir el camino de otras estrellas juveniles como Selena Gómez o Miley Cyrus y hacerse un nombre en el mundo de la música y de la interpretación.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook