LA VOZ LIBRE

Subastan 'cheetos' y tostadas con la cara de Michael Jackson

Los fans siguen la estela de la excentricidad de su ídolo

LVL / Efe
2009-07-10 11:18:29

Los Ángeles.- Tostadas, gusanitos y un mármol en el que aparece el rostro de Michael Jackson. Si la excentricidad le rodeó en vida, también le persigue una vez muerto. Las páginas de subastas en internet se han convertido en un terreno plagado de artículos relacionados con el 'rey del pop'.

El portal Ebay se ha convertido en un foro de intercambio de recuerdos relacionados con Jackson, fundamentalmente discos grabados por el cantante, camisetas y otros 'souvenirs' que la gente fue acumulando durante los años y ha visto ahora la oportunidad de rentabilizar ante el resurgir del fenómeno fan.

Entre los objetos comercializables, destacó un gusanito 'cheeto' en el que un usuario de Ebay entendió ver el famoso paso de baile 'moonwalk' que popularizó Jackson. Finalmente encontró comprador por algo más de 35 dólares.

El aperitivo para niños parecía simular unas piernas en movimiento y el ganador de la puja, que solo se registró en Ebay para esta compra, coincidió con que se trataba del 'moonwalk'.

Hasta el momento 16 dólares es el máximo precio que alcanzó una tostada en la que se supone que aparece la cara del 'rey del pop' dibujada en el centro del pan, un tanto chamuscado. En la imagen Jackson lleva puestas gafas de sol.

El producto fue "descubierto" en el Reino Unido y siete personas se han interesado por él.

Además de esa tostada, hay otras seis que alguien vincula con Jackson, una de ellas con un exorbitante precio de 3.000 dólares, si bien nadie ha pujado por ésta.

Esa es la misma cantidad que otro usuario de Ebay pidió por un trozo de mármol en el que asegura se puede ver el rostro del cantante, si bien esa apreciación es muy discutible.

Más allá de Ebay, la casa de subastas californiana Profiles in History, especializada en recuerdos de famosos, pondrá en marcha una puja el 1 y el 2 de octubre en la que ofrecerá al mejor postor uno de los guantes luminosos llevados por Michael Jackson en su gira 'Victory Tour' de 1984.

Comentarios

Dice ser francia
2009-10-22 01:08:19
Un cheeto??? XD!!!! NO MANCHEN!!!!

Dice ser veronica
2009-08-19 00:54:53
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook