LA VOZ LIBRE

Los vídeos de la hija de Michael Jackson, Paris, lideran YouTube

La pequeña de 11 años ha pasado de ser desconocida a una popularidad asombrosa

LVL / Efe
2009-07-10 11:42:19

Los Ángeles.- Los vídeos de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, arrasan en internet y, concretamente, en YouTube. Su aparición en el homenaje a su padre en el Staples Center de Los Ángeles se ha convertido en el vídeo más popular en YouTube, portal en el que la despedida de Jackson copa seis de las diez reproducciones más visitadas.

La triste declaración de apenas 25 segundos de la niña, de sólo 11 años, en la que entre sollozos dijo que su padre era "el mejor que se podría imaginar" y que lo quería "mucho", ha sido vista más de cinco millones de ocasiones, desde que comenzaron a subirse estos vídeos tras la ceremonia del pasado martes.

La menor ha pasado de ser casi una desconocida, siempre oculta de la mirada de las cámaras por máscaras y pañuelos que les ponía su padre, a una popularidad inesperada, dado que su rostro está en todas partes.

La gala en recuerdo a Jackson es el tema de 17 de los 20 clips más populares de YouTube y, después de Paris, destaca el interés despertado por una afectada Brooke Shields, actriz y amiga íntima del artista, que contuvo las lágrimas a duras penas durante su intervención.

Shields fue vista en YouTube más de 1 millón de veces, algo más que el clip más visitado de la actuación del niño británico Shaheen Jafargholi, que atesora más de 800.000 reproducciones.

La despedida sobre el escenario de la familia y los amigos del 'rey del pop' con los temas clásicos del cantante 'We Are The World' y 'Heal The World' acumularon más de 600.000 visitas, mientras que las interpretaciones de Usher, John Mayer y Jermaine, hermano de Jackson, superaron las 200.000.

Comentarios

Dice ser NAYTEE
2011-03-20 20:00:51
T.K.M SISTER HERES UNICA SOY TU GEMELA EN mexico 4RREVER MJJJ QUE IS MY AND YOU DADY BSS....

Dice ser yezmin
2010-09-27 02:09:40
k feo k michael jackson aiga muerto yo a mis 15 años de edad lo adorova y lo seguire adorando daria todo x que el estuviera aki con nosotros sus fans viva el kin the pop michael jackson foreven

Dice ser agustina
2009-07-13 03:30:23
hola michael jackson,mis familias muy triste te voy a extraño mucho, a mi me gusta la musica de " el rey del pop ", muuy bien baile,gracias por ayudar los niños,ADIOS MICHAEL JACKSON(1958_2009)

Dice ser agustina
2009-07-13 03:17:41
hola

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook