LA VOZ LIBRE

'El Grupo Risa' se despide de Jiménez Losantos a ritmo de Sabina

Día de despedidas en la COPE

LVL
2009-07-10 11:07:41

Madrid.- La última tertulia de Federico Jiménez Losantos en 'La Mañana' de la COPE ha sido un emotivo adiós iniciado por los acordes de '19 días y 500 noches', la famosa canción de Joaquín Sabina, adaptada por 'El Grupo Risa' para despedir el programa.

"Hoy es el último episodio de 'El Grupo Risa' en 'La Mañana' de Federico Jiménez Losantos. Así que allá va la despedida como sabemos hacerlo... cantando.", así dio paso la banda a su última participación con Jiménez Losantos.

Pinche aquí para escuchar la canción de 'El Grupo Risa'.

Comentarios

Dice ser jos carlos
2009-09-04 09:30:46
os deseo todo tipo de aventura y prosperidades en vuestro nuevo andar junto a federico, luis y cesar. un saludo y un buen hacer para todos. por favor ponernelo facil para poder oiros hasta debajo de un puente. un abrazo, un cordial saludo. att.

Dice ser Juan Garca.
2009-08-28 22:31:25
Ha sido muy penoso escuchar al Grupo Risa , GENIAL, despedirse de Federico J. Losantos. Me encantaban estas personas, que en tan corto espacio de tiempo, decian tantas cosas interesantes. Espero que se vayan con Federico a Esradio y que podamos seguir escuchandolos desde toda España. Y es que ahora la Cope ya no me interesa, me aburre. No cambies Federico.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook