LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Ana Toro y Nico desatan su pasión

Los dos concursantes han mantenido su primera relación sexual en el armario de la limpieza

LVL
2010-03-08 10:46:26

Madrid.- No aprovecharon la hora sin cámaras que la organización de 'Gran Hermano: El Reencuentro' les concedió, pero finalmente no han sido capaces de reprimir sus deseos. Ana Toro y Nico han decidido desatar su pasión en el armario de la limpieza.

Después de continuos tiras y aflojas, Ana Toro se animó y pidió una hora sin cámaras. El equipo de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ no dudó en concederles su deseo y ambos pudieron disfrutar de 60 minutos en la intimidad. Su hora sin cámaras no fue como se esperaba y Ana y Nico, disfrazados de Cristobal Colón y de Isabel la Católica dedicaron demasiados minutos a la cena y no pudieron intimar.

Finalmente se arrepintieron, decidieron recuperar el tiempo perdido y optaron por desatar sus deseos sexuales en el armario de la limpieza, un lugar al que Ana Toro llamaba “punto muerto”, porque estaba segura de que en ese pequeño espacio el objetivo de la cámara no grababa.

Tras los sucesos, han llegado los comentarios y los detalles. Por un lado, Ana Toro ha asegurado que “el italiano no está tan bien dotado como él presume”, un comentario al que Nico no ha tardado en reaccionar. "Me has hecho quedar mal hoy… que tengo la salchicha pequeña, cuando yo la tengo muy grande. Veinte centímetros no es pequeña y tú solamente has visto la mitad, bueno, un sesenta por ciento”, explicaba el concursante, indignado tras los comentarios de Ana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook