LA VOZ LIBRE

Belén Rodríguez luce su tanga en las playas de South Beach

La modelo italo-argentina dejó atónitos al resto de bañistas

LVL
2010-03-08 12:35:15

Madrid.- La actriz y modelo italo-argentina Belén Rodríguez sabe cómo vivir la vida. Ni corta ni perezosa, la escultural morena se ha ataviado el bikini-tanga más sexy que tenía en el armario y ha ido a las playas de South Beach para dejarse rozar por las refrescantes olas de Miami.

Belén, bronceada y con unas curvas de infarto, se paseó por la arena de South Beach luciendo palmito ante la atónita mirada de los afortunados bañistas, que pudieron disfrutar en vivo y en directo del desfile más sexy de la 'sex symbol' ítalo-argentina.

Belén Rodriguez es una celebridad en Italia, donde ha sido relacionada sentimentalmente con varios futbolistas, entre ellos, Marco Borriello, delantero del AC Milan.

Comentarios

Dice ser nick
2012-05-01 22:18:03
Ella tambien esta operada. Sin el pecho operado seria un niño de 12 años.

Dice ser Lory
2010-11-11 21:11:51
Idiota!!!!! Sabes que quiere decir?

Dice ser mentirosos
2010-03-08 14:23:53
Los periodistas de LVL....inventan todo! Belen es solo de nacionalidad argentina, no es italiana, ni siquiera tiene la doble nacionalidad, es residente en Italia y si es cierto que es bellisima y toda una celebridad en ese pais, bien merecido lo tiene porque siempre esta trabajando...me da gusto que una belleza latinoamericana sea reconocida en un pais de mujeres envidiosas como lo es Italia con las guapas extranjeras que llegan y triunfan en Europa, como Belen...siempre simpatica, fresca y belleza natural, no como las sosas italianas (a excepcion de la BElluci y otras que se salvan) que todo se operan! Belen, estas fantastica! se te quiere, viva LAtinoamerica y tambien Argentina!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook